• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cathy Sáenz envía indirecta a ‘Peluchín’?: “Detesto a las personas que humillan con apodos”

La exproductora de “Esto es Guerra” señaló que durante su tiempo en televisión sufrió de bastante estrés, sumado a las críticas y apodos que recibió por parte del conductor de “Amor y Fuego”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cathy Sáenz envía indirecta a ‘Peluchín’?: “Detesto a las personas que humillan con apodos”
    Cathy Sáenz envía indirecta, ¿para Peluchín? | Instagram | Instagram

    Cathy Sáenz se alejó de la pantalla chica porque actualmente se dedica a nuevos proyectos junto a Jorge Luna y Ricardo Mendoza, líderes de “Hablando Huevadas”. Y es que la productora indicó que durante su estancia en la televisión sufrió de problemas vinculados con su salud.

    “Yo no consumo ese tipo de programas por salud mental. Por eso tengo una empatía muy grande con Flavia Laos, Tilsa Lozano, Karen Schwarz, Luciana Fuster y Micheille Soifer, porque recibir esos apodos y ese tipo de maltrato es durísimo. Yo llevo nueve años de estrés crónico y es muy doloroso”, manifestó.

    Cabe mencionar que hace algún tiempo atrás, Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Saenz denunciaron a Rodrigo González pero esta denuncia no llegó a buen puerto, ya que el Poder Judicial consideró que lo que el conductor de “Amor y Fuego” decía sobre ellas era su opinión personal.

    En ese sentido, la exproductora de ‘EEG’ brindó su punto de vista y reveló qué es lo que ahora ‘detesta’ de los programas de espectáculos. ¿Indirecta para el popular ‘Peluchín’?

    “Detesto a la gente cucufata que se escandaliza por todo, a los hipócritas y las personas chismosas que hieren, humillan y ponen apodos denigrantes”, añadió en entrevista para Trome.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY