• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RODRIGO GONZÁLEZ 'chanca' a hijo de CHRISTIAN MEIER: “Parece hijo de Marisol con el ‘Platanazo’”

El conductor 'Peluchín' dio su punto de vista sobre los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton, nuevos jales de "Maricucha".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RODRIGO GONZÁLEZ 'chanca' a hijo de CHRISTIAN MEIER: “Parece hijo de Marisol con el ‘Platanazo’”
    Rodrigo González compara a hijo de Christian Meier con Platanazo de Al Fondo Hay Sitio | Composición Wapa

    ¿De tal palo tal astillla? El conductor Rodrigo González y su compañera Gigi Mitre no dudaron en opinar sobre Stefano Meier y Carlos Alonso Thorton, hijos de Christian Meier y Carlos Thorton, respectivamente. Los jóvenes actores forman parte de la nueva entrega de "Maricucha", que promete tener más sorpresas en comparación de la primera temporada.

    “Yo creo que la Michelle Alexander en su afán por hacerlos sentir que no son los hijos de, sino que ahora tienen nombre propio, eso tendrán que demostrarlo y el público también decirlo. Yo creo que claro, como tú eres la productora, te das un espaldarazo que también te vas pero en caldo, Michelle, porque Christian todavía actúa, Carlos Thornton creo que no tanto, pero igual tiene chamba frente a cámaras”, expresó el popular ‘Peluchín’.

    En esa línea, Rodrigo González quiso comentar sobre el parecido físico de los jóvenes actores con sus progenitores: “Vamos a ponernos un poco frívolos porque si son galanes y nos los venden como galanes, pues hay que analizar su galanura”.

    “Guapos, él me gusta más, el de Thornton, el de Thornton me parece más guapo”, comentó, a su turno, Gigi Mitre.

    “Cómo es ¿no? Porque se supone que el galanazo, el más galán y el más internacional de todos nuestros galanes hasta la fecha de hoy es Christian Meier; sin embargo, no sé cómo será en casa (…) El hijo del galán más galán, aquí al menos yo también voto por el hijo de Thorton”, refirió el presentador Rodrigo González.

    wapa.pe

    Para Gigi Mitre, Stefano Meier “es una mezcla de Marisol y Christian”. En seguida, el popular 'Peluchín', con su lengua desenvainada aseguró: “Más parece hijo de Christian Thorsen, no de Thorton sino de Thorsen. Ustedes dirán ‘ay, ese Rodrigo’, pero bien que están pensando parecido”.

    Como para asegurarse que su público entre en contexto sobre su comparación del hijo de Christian Meier, el presentador de "Amor y Fuego" acotó: “Parece el hijo de Marisol con el ‘Platanazo’”.

    SOBRE EL AUTOR:
    RODRIGO GONZÁLEZ 'chanca' a hijo de CHRISTIAN MEIER: “Parece hijo de Marisol con el ‘Platanazo’”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY