• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MARITERE BRASCHI sobre ‘la SEÑITO’ y ‘la URRACA’: “Seguimos haciendo cosas”

La popular conductora de TV e imagen de Latina está de aniversario debido a la trayectoria que tiene como periodista. Por otro lado, revela que tiene cosas en común con Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MARITERE BRASCHI sobre ‘la SEÑITO’ y ‘la URRACA’: “Seguimos haciendo cosas”
    Maritere Braschi se encuentra de aniversario.

    Como se dijo antes, la popular periodista de Latina, Maritere Braschi, está de aniversario y cumple 35 años en la televisión. Es por ello, que Trome le hizo una entrevista especial en la que ella relató muchas cosas sobre este cumpleaños profesional. Habló sobre varias cosas incluyendo su lado personal.

    Maritere al ser consultada sobre su trayectoria en la televisión peruana aseguró que: “Ya tengo 35 años en televisión. Yo aparecí, un poquito antes, por decir un par de años antes, después salió ‘Aló Gisela’. Así que sí técnicamente somos generacionalmente iguales”.

    Por otro lado, asegura que ella jamás h contado el tiempo que labora como periodista y que por el contrario ella ‘sigue festejando la vida’.

    “La verdad es que yo nunca cuento mis años porque no soy de celebrarlos. Todo es tan cambiante porque he estado en diferentes programas, también he estado afuera (extranjero), entonces es un poco difícil. Yo simplemente sigo festejando la vida, trabajando y agradecida”, es lo que aseguró la popular conductora de TV.

    ¿Qué dijo Maritere sobre Gisela Valcárcel y Magaly Medina?

    Lo primero que dijo fue que les manda un abrazo a las dos en relación a que ambas figuras de la televisión peruana estuvieron de aniversario. Tras ello sostuvo que: “No sé cuál será el secreto de cada una de ellas, pero si algo podemos tener en común es que seguimos haciendo cosas, trabajando, creando.”

    En otro momento habló sobre cómo cierra el presente año. “Con muchas actividades, ha sido un año bueno. Además, yo creo que, mucha gente pensará lo mismo, después de todo lo que hemos vivido por la pandemia cada cosa que nos pasa la agradecemos de corazón. Yo estoy agradecida, primero por estar aquí porque mucha gente se ha ido” acotó la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    MARITERE BRASCHI sobre ‘la SEÑITO’ y ‘la URRACA’: “Seguimos haciendo cosas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY