• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY NO APRUEBA el APOYO de Lucía DE LA CRUZ a John KELVIN: “NO PUEDES IR y abrazarlo” | VIDEO

La conductora de espectáculo, Magaly Medina, mostró su total desacuerdo por el encuentro entre Lucía de la Cruz y John Kelvin y le criticó el no tener la misma solidaridad con Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY NO APRUEBA el APOYO de Lucía DE LA CRUZ a John KELVIN: “NO PUEDES IR y abrazarlo” | VIDEO
    Magaly Medina criticó a Lucía de la Cruz por apoyo a John Kelvin.

    Magaly Medina criticó duramente el apoyo que la cantante criollo Lucía de la Cruz le mostró públicamente a John Kelvin, quien ha salido libre después de estar un año en el penal de Lurigancho por las agresiones físicas, psicológicas y sexuales que tuvo hacia su expareja, Dalia Durán.

    La conductora de espectáculos quedó totalmente asombrada por la manera en que Lucía de la Cruz le mostró su apoyo a Kelvin, sabiendo las agresiones que tuvo con Dalia Durán. Es más, le increpó a la cantante criolla el no haber tenido la misma solidaridad con la modelo cubana, en su momento.

    Medina se mostró bastante indignada por las palabras que la cantante criolla le dedicó a John Kelvin y por el abrazo que mostró en sus redes sociales, de manera pública. La conductora señaló que en su programa le tienen aprecia De la Cruz por su talento, pero no estaba de acuerdo con su publicación en redes.

    “Te quiero mucho hijito, abrazarlo, decirle que él es como un hijo más, que nadie lo va a tumbar, ¿cómo es esto? Me parece que ella, que tiene hija mujer, que tiene nietas mujeres, nueras, no debería hacer una cosa de estas”, dijo Magaly, bastante incómoda.

    Magaly comentó que una cosa era tener estima por alguien, pero “si ves que este hombre se ha portado tan mal como él se portó y tiene reales problemas, tú no puedes ir y abrazarlo así”, comentó la conductora de espectáculos.

    Magaly menciona la poca solidaridad para con Dalia Durán de Lucía de la Cruz

    Asimismo, la popular ‘Urraca’ no dudó en increparle a Lucía de la Cruz el no mostrar el mismo apoyo con Dalia Durán, quien fue la víctima en esta situación y que no recibió ningún abrazo de su parte ni palabras de apoyo o solidaridad para con ella.

    “¿Por qué no fue a abrazar a Dalia Durán en solidaridad? Por qué no fue a abrazarla a ella, por qué no va ahora a abrazarla a decirle: ‘te abrazo por lo valiente, porque necesitas un hombro y la solidaridad de tus congéneres’. La verdad, me asombra”, fue como se pronunció Magaly en este caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY NO APRUEBA el APOYO de Lucía DE LA CRUZ a John KELVIN: “NO PUEDES IR y abrazarlo” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY