• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

REBECA ESCRIBENS ORGULLOSA del premio de Arquitectura que ganó su hijo: “Aquí estoy y estaré siempre por ti y para ti. ¡Bravo, car***!”

Rebeca Escribens se encuentra emocionada por los logros de su hijo mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    REBECA ESCRIBENS ORGULLOSA del premio de Arquitectura que ganó su hijo: “Aquí estoy y estaré siempre por ti y para ti. ¡Bravo, car***!”
    Rebeca Escribens orgullosa del premio de Arquitectura que ganó su hijo. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    Rebeca Escribens está muy orgullosa de los pasos que dan cada uno de sus hijos, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores lo emocionada y feliz que está del nuevo logro de su hijo Diego Hernández, quien ganó un premio de Arquitectura.

    “Mi hijo Diego Hernández, en representación de su propio estudio de arquitectura, Cuatro cero cuatro, ha ganado un premio en la categoría multifamiliar de baja escala en la Bienal de Arquitectura Peruana 2022, en Cuzco, el 29 de octubre del 2022″, escribió Rebeca Escribens explicando la importancia del premio que había logrado su hijo.

    La conductora de ‘América espectáculos’ resaltó que ella es una ‘Mamá Gallina’, así que siempre va a estar mostrando todos los logros de sus hijos, de quienes está muy orgullosa.

    “¡Te amo, hijo! Estoy infinitamente orgullosa de ti, de tus logros, de tu búsqueda constante por ser mejor ser humano y profesional. Aquí estoy y estaré siempre por ti y para ti. ¡Bravo, car***! Como diría tu Papápa!”, se lee.

    wapa.pe

    Rebeca Escribens se indignó con la liberación de John Kelvin y teme por la vida de Dalia Durán

    John Kelvin salió libre del penal de Lurigancho el martes 25 de octubre; sin embargo, su excarcelación ha generado una ola de críticas.

    Una de las figuras de la televisión que ha alzado su voz fue la conductora de 'América espectáculos', Rebeca Escribens. La ex reina de belleza condenó la liberación del cantante y lamentó la situación que ahora le toca vivir a Dalia Durán, quien lo denunció por violación sexual y maltrato.

    La también actriz recordó la vez que se difundieron las fotos del rostro golpeado de Dalia Durán por parte de John Kelvin en todos los medios. En ese sentido, se mostró indignada al asegurar que los agresores son recluidos por un breve periodo y luego recuperan su libertad sin cumplir su condena.

    “Me preocupan Dalia Durán y sus hijos. Cuántas mujeres callarán la verdad por el bendito miedo, el temor a que le hagan algo. Es cuestionable que la sentencia sea de tan poco tiempo, después de destrozarle la cara a Dalia. O sea, nos golpean, entran un rato adentro y luego salen. Qué increíble. Hay muchas cosas que trabajar en este país. Vamos a estar atentos al desarrollo de esta noticia”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    REBECA ESCRIBENS ORGULLOSA del premio de Arquitectura que ganó su hijo: “Aquí estoy y estaré siempre por ti y para ti. ¡Bravo, car***!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY