Melissa Paredes descarta nuevamente volver a América hoy: “Es algo que lamentablemente no se puede evitar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego del reencuentro que protagonizaron en El gran show, Melissa Paredes y Janet Barboza ambas brindaron sus primeras declaraciones ante el tenso momento.
La exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendió al dar a conocer que iba a dar un beso a la ‘rulitos’, pero la conductora de "América hoy" no habría querido saludarla de esta forma.
“Al principio mucha tensión, como es normal, porque no nos veíamos hace un año. Hay mucha gente que puede pensar que de pronto fui dura en su momento con Melissa, pero ella nunca va a dejar de ser una compañera de América hoy, ella nunca va a dejar de ser parte de la historia de América hoy, entonces hay mucho cariño para todos mis compañeros de América hoy, hay mucho cariño y hay mucho respeto”, mencionó Janet Barboza.
POR SI NO LO VISTE: MELISSA PAREDES DA FUERTE CONSEJO A SU NOVIO el ‘Activador’: “Sufre en silencio”
Por su lado, Melissa Paredes aseguró que lamenta que Janet Barboza no haya querido saludarla con un beso: “Me pareció que sí, cuando me estrechó la mano me pareció raro, pero bueno, ya yo creo que es tema de ella, no mío, yo igual le iba a dar su besito”.
Sin embargo, la actriz indicó que no odia a sus excompañeros de América hoy, pero remarcó que no está en sus planes volver a ese programa: “Ver a Janet aquí me trajo bastantes sentimientos encontrados, bonitos y también un poco malos, entonces es algo que lamentablemente no se puede evitar, no es que yo no quiera ir porque les puse la cruz, porque los odio, no, nada que ver”.
POR SI TE LO PERDISTE: REBECA ESCRIBENS ORGULLOSA del premio de Arquitectura que ganó su hijo: “Aquí estoy y estaré siempre por ti y para ti. ¡Bravo, car***!”
LEE TAMBIÉN: ¿Ale Venturo envía indirecta al ‘Gato’ Cuba tras publicación de foto junto a Melissa Paredes? "Falta reciprocidad"
A pesar de la incomodidad, Janet Barboza tuvo palabras de admiración por el trabajo de Melissa Paredes: “Estoy celebrando sus éxitos en la pista, está brillando, está realmente increíble. Es que uno tiene que caerse para aprender, no existe el aprendizaje sin caídas y creo que Melissa está siendo un ave fénix, fabulosa”.