• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos da a conocer incómodo momento con Gisela: “Cuando tengas tu canal lo haces”

Mónica Cabrejos reveló tremenda anécdota que familia de escasos recursos tuvo que vivir por una promesa incumplida por parte de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos da a conocer incómodo momento con Gisela: “Cuando tengas tu canal lo haces”
    Mónica Cabrejos revela episodio con Gisela | Instagram | Instagram

    La exvedette Mónica Cabrejos dio una sorpresa a sus seguidores de Tiktok, luego de publicar un video en el que comentó que Gisela Valcárcel no cumplió su palabra con una señora que le pidió ayuda para su hija.

    Todo habría ocurrido cuando Gisela conducía su programa 'Bailando por un sueño', en el que artistas bailaban con el objetivo de ayudar casos de familias de escasos recursos, ahí a pesar de sus promesas nunca habría cumplido, lo que ocasionó la molestia de Cabrejos.

    “El caso era muy sentido, la mamá era quechua hablante, campesina de las alturas de Puno, esta niña ya había perdido la visión de un ojo y si no la trataban iba a perder la visión del otro”, mencionó la presentadora.

    “Pasaron los meses y Gisela cambió de canal, entonces la señora me busca en la puerta del canal de Panamericana cuando yo ya conducía otro programa en las noches, para decirme que nunca le habían cumplido, le habían medido la visto, dado unos lentes y nunca más”, agregó.

    “Gisela había prometido en vivo un trasplante de cornea, cosa que es imposible, pero creó una falsa expectativa en la señora que veía a su hija de nueve años que ya no veía con un ojo (...) La señora se hospedaba en un hotel donde hospedaban prostitutas, pagaba 15 soles la noche, con una niña y un bebé en brazos, tratamos conseguirle ayuda en el INO”, sostuvo.

    Luego de revelar que la familia vivía en Lima a cuestas de una promesa que nunca se les llegó a cumplir, es que la también terapeuta señaló que haría algo a fin de brindarles apoyo. Sin embargo, no tomó en cuenta el poder que tendría la conductora de El Gran Show.

    “Yo escuché la voz de Gisela cuando dijo en altavoz: 'En este momento la mando a recoger' (…) ciertamente a la señora la mandaron buscar, lo siguiente que supe, fue que la señora me dice que la mandaron buscar y que le habían gritado”, dijo.

    “El gerente del canal, que era Oscar Becerra se me acerca y me dice que ese reportaje nunca iba a salir porque era amigo de Gisela (…) me dijo: 'Cuando tengas tu canal lo haces', entonces yo renuncié en el 2009, todos son testigos y estoy segura que no van a hablar porque todos son unos cobardes”, añadió.



    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos da a conocer incómodo momento con Gisela: “Cuando tengas tu canal lo haces”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY