• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿ANGIE ARIZAGA será MADRE el próximo año? VIDENTE responde a esta interrogante

“Mira Rondón, me marca la carta del embarazo fue lo que aseveró el vidente Uriel quien estuvo en el programa EBDT. ¿Quieres saber qué más dijo? Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿ANGIE ARIZAGA será MADRE el próximo año? VIDENTE responde a esta interrogante
    Vidente predice futuro de la popular 'chinita' junto a su actual pareja sentimental.

    Angie Arizaga y Jota Benz estuvieron en el programa “En Boca De Todos” y fueron parte de una divertida secuencia en la que le predijeron el futuro a la popular ‘chinita’. En esta oportunidad, Uriel reveló ciertos detalles de lo que será la vida en un futuro próximo de la popular chica reality.

    Como se sabe el programa de En Boca de Todos culminará esta semana y por eso los conductores estuvieron recordando los mejores momentos y es aquí que invitaron a Angie Arizaga y Jota Benz para poder ser parte del elenco de invitados. Asimismo, llevaron a un conocido vidente que es muy certero en sus predicciones.

    "Me sale mucho amor, mucho sentimiento y mira Rondón, me marca la carta del embarazo. Yo veo que va a venir un embarazo para ti (Angie), me marca la carta del embarazo. Si bien es cierto ellos han querido dejarlo por ciertos momentos, pero dentro de su destino está marcado el embarazo", indicó. "Esto me está indicando que va a ser el próximo año" sostuvo el popular vidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿ANGIE ARIZAGA será MADRE el próximo año? VIDENTE responde a esta interrogante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY