• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA deja sus diferencias con el DR. HUERTA: “Dijo algo muy cierto y tajante sobre GABRIELA SEVILLA”

La popular ‘Urraca’ habló sobre el polémico caso de Gabriela Sevilla, pero está vez dejó sus discrepancias con el doctor Huerta para respaldar una explicación que brindó sobre el caso de la joven. Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA deja sus diferencias con el DR. HUERTA: “Dijo algo muy cierto y tajante sobre GABRIELA SEVILLA”
    La popular 'Urraca' resaltó las declaraciones del doctor Elmer Huerta sobre Gabriela Sevilla.

    La periodista de espectáculos, Magaly Medina, habló sobre el caso de la joven Gabriela Sevilla de quien mucho se ha dicho tras conocerse que ‘jamás habría estado embarazada’. La popular ‘Urraca’ dedicó la primera mitad de su programa para comentar sobre este caso que tanto revuelo ha causado en el país.

    Por otro lado, si bien ella mantiene discrepancias con el Doctor, Elmer Huerta, y lo ha hecho de público conocimiento, ella aseguró que las declaraciones que él dio a conocer en RPP Noticias sobre el ‘falso embarazo de Gabriela Sevilla’ son correctas: “El dr. Elmer Huerta en RPP, de la que yo no soy muy fanática, pero dijo algo muy cierto y tajante”.

    Asimismo, ella dio a conocer las declaraciones del doctor en mención quien aseveró que: Ella (Gabriela Sevilla) salió de su casa ayer a las 7:30 de la noche diciendo que estaba embarazada. Suponiendo que dio a luz durante la noche, para hoy día esta señora debería tener signos de que ha dado a luz ¿cuáles son? Dilatación del cuello del útero, rasgos de sangre de la placenta...”

    MAGALY MEDINA mostró VIDEOS INÉDITOS sobre el caso GABRIELA SEVILLA

    Magaly Medina, la periodista y conductora de Magaly TV La Firme, señaló que tiene videos inéditos sobre Gabriela Sevilla luego que fuera encontrada tras ser declarada perdida desde el miércoles 19 de octubre. Magaly Medina aseveró que esta historia “es sacada de una película de Holywood”.

    La periodista, Magaly Medina, resaltó la labor de los ciudadanos peruanos al compartir a través de las redes sociales la fotografía de Gabriela Sevilla con la finalidad que aparezca ya que había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, sostuvo que: “Este caso se ha convertido en una especie de telenovela de la vida real. Se ha convertido en una historia de una película o de una historia de ciencia ficción”.

    Tras ello, mostró las imágenes inéditas en la que se ve a la joven Gabriela Sevilla hablando con los médicos y en dónde se le escucha no querer pasar más exámenes médicos pese a que los doctores trataban de persuadirla. “Estas son imágenes de ella en el hospital” es lo que afirma la periodista. Inmediatamente se escucha decir a Gabriela Sevilla: “Me han usado prácticamente y mira. Tanto así y no soy un objeto de práctica".

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA deja sus diferencias con el DR. HUERTA: “Dijo algo muy cierto y tajante sobre GABRIELA SEVILLA”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY