• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TOÑO CENTELLA gasta 100 000 SOLES en QUINCEAÑERO de la hija de su esposa Johana Rodríguez | VIDEO

El cantante Toño Centella contrató para el quinceañero a Facundo González, Erick Elera, Son Tentación y Brenda Carvalho; mientras que Brunella Torpoco fue la madrina de la adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TOÑO CENTELLA gasta 100 000 SOLES en QUINCEAÑERO de la hija de su esposa Johana Rodríguez | VIDEO
    Toño Centella festejó el quinceañero de la hija de su esposa a lo grande, con los artistas del momento.

    No hay duda de que Toño Centella botó la casa por la ventana. El cantante se gastó nada más y nada menos que 100 000 soles para celebrar el cumpleaños de su hijastra Alexandra, hija de su esposa, Johana Rodríguez. Así que los 40 mil soles que gastó Samahara Lobatón por el cumpleaños de su hija quedaron chicos.

    Según información que presentó hoy Magaly Medina en su programa, se evidenció cuáles fueron los gastos que fueron cubiertos por el cantante Toño Centella, quien se mostró bastante contento al engreír así a la joven adolescente, hija de su esposa Johana.

    En el informe que mostró Magaly Medina, el cantante le organizó la fiesta a la joven en un espacioso hotel y gastó más de 56 mil soles en lo que fue el catering para 120 personas, pero, adicional, contrató servicios para la decoración del local y los ambientes. Asimismo, la joven llegó en una limosina que tuvo un costo de 2500 soles.

    Además, Centella no dudó en contratar a diversos personajes de la farándula local como Facundo González, Erick Elera, Brenda Carvalho y Son Tentación. En el caso del argentino, se supo que su contrato fue como chambelán de la quinceañera y por sus servicios de 30 minutos suele cobrar 1800 dólares, más de siete mil soles.

    Asimismo, para animar el quinceañero a lo grande y que todos los invitados bailen hasta las últimas contrató la presentación de Erick Elera, quien cobra 10 mil soles por animar a los asistentes por 45 minutos. Por otro lado, la hora loca del evento estuvo a cargo de Brenda Carvalho. La brasileña cobra 3500 soles por su show con animadores de 45 minutos.

    Para cerrar el evento con broche de oro estuvo la orquesta Son Tentación, quienes se sabe que no cobran menos de 15 mil soles. La fiesta, que duró hasta las 5 de la mañana, sumó un total de 100 mil soles. Además, Brunella Torpoco también estuvo presente, pero ella fue como la madrina de la quinceañera.

    SOBRE EL AUTOR:
    TOÑO CENTELLA gasta 100 000 SOLES en QUINCEAÑERO de la hija de su esposa Johana Rodríguez | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY