• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal envía INDIRECTA A MAFER PORTUGAL tras decir que se negó a darle S/40: “Yo ya fui bueno con esas personas”

Mafer Portugal confesó que cuando más necesitó su ayuda, Tommy Portugal brilló por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal envía INDIRECTA A MAFER PORTUGAL tras decir que se negó a darle S/40: “Yo ya fui bueno con esas personas”
    Tommy Portugal salió a responderle a Mafer Portugal tras decir que se negó a darle S/40 | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Tommy Portugal, lejos de intentar acercarse a su hija mayor, lo único que hace es enojarse con una chica que solo buscó el cariño de su padre e incluso, luego de dos meses de haberse hecho una prueba de ADN en la que se confirma su paternidad, aún no firma a Mafer y solo la ataca.

    Tommy Portugal salió a responderle a Mafer Portugal tras decir que se negó a darle S/40

    A través de su Instagram, el cumbiambero decidió responderle a su hija con un mensaje que deja mucho que desear.

    “Siempre que oigas hablar mal de mí, recuerda: Yo ya fui bueno con esas personas, pero esa parte no te la van a contar”, escribió Tommy Portugal en sus historias.

    wapa.pe

    Mafer Portugal confesó que Tommy Portugal le negó prestarle 40 soles

    La joven, cabizbaja, confesó que desde un principio Tommy Portugal no quiso tener una buena relación con ella e incluso le negó a prestarle S/40 soles.

    “Se enteró de mi cuando iba a cumplir 12 años, no sabía que existía. Mi papá lo tomó a bien. Él estaba con Estrella en esa época y nos pidió que no contáramos nada, era un secreto. Yo le empecé a escribir y él me dijo que no le escriba porque Estrella lo iba a ver y porque no sabía de mi”, narró en un conocido canal de YouTube.

    “Después nos conocimos en persona, pero nunca hemos salido solos, hasta el día de hoy. Nos empezamos a alejar, ya no me respondía, la relación se empezó a enfriar. Me dolía cuando lo invitaban a la televisión y le decían de su hija y él decía que estaba orgulloso, pero por otra parte no hablábamos nada. Me decía que no podía verme, pero luego subía historias haciendo otra cosa (...) Hasta el día de hoy no estoy firmada, siempre me ha puesto peros”, agregó.

    “Yo entré a trabajar a una cafetería, no tenía ni un sol (...) Esta información se filtró en Latina y me hicieron una nota disfrazada. Me dijeron primero cómo me sentía con lo de La Voz, para luego de la nada meterme el tema si era verdad que mi papá no me quiso prestar 40 soles. Mi mamá en ese instante me dijo que no responda nada”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal envía INDIRECTA A MAFER PORTUGAL tras decir que se negó a darle S/40: “Yo ya fui bueno con esas personas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY