• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MELISSA PAREDES difunde video en TIKTOK con peculiar música de fondo: ¿Indirecta a su ex el 'GATO' CUBA? | VIDEO

La popular 'Meli' ha sido tendencia desde que inició el concurso de baile ‘El Gran Show’ que es conducido por 'la señito'. No obstante, ella ha utilizado sus redes sociales para realizar un baile con peculiar ‘música de fondo’. ¿Sabes de qué se trata? Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MELISSA PAREDES difunde video en TIKTOK con peculiar música de fondo: ¿Indirecta a su ex el 'GATO' CUBA? | VIDEO
    La popular 'Meli' apareció haciendo peculiar TikTok.

    Melissa Paredes ha difundido un video en TikTok en la que ha sido tendencia. En él se le ve bailar al ritmo de la canción ‘Gasolina’. No obstante, en el video de 10 segundo se resalta la letra donde señala que: “Tenemos tú y yo algo pendiente / Tú me debe' algo y lo sabe' / Conmigo ella se pierde / No le rinde cuentas a nadie”.

    El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, señaló que la popular ‘Meli’ saldría celebrando junto a su ‘activador’ Anthony Aranda tras fallo judicial en la que podrñia ver a su menor hija que tuvo con el ‘Gato’ Cuba. No obstante, indicó que Meli ha difundido un video en su TikTok en la que se le ve bailando la ‘Gasolina’.

    En el informe de ‘Amor y Fuego’ se resalta que ‘Meli’ no se ha pronunciado sobre el ampay de su exesposo, Rodrigo Cuba, pero desde horas de la mañana ha estado activa en redes sociales para difundir curiosos videos.

    ¿Cómo se inició el amor entre el 'Gato' Cuba y Melissa Paredes?

    Hay que recordar que el amor entre ambos inició en 2015 cuando ambos protagonizaron un ampay que fue difundido por el programa ‘Amor, Amor, Amor’ en la que el 22 de julio de 2015 se difundió las primeras imágenes entre ambos dentro de una discoteca de Surco.

    La pareja en aquel entonces fue ampayada en una fiesta y lo que llamó la atención fueron los pasos de baile. Se supo además que, tras este ampay, ambos contrajeron nupcias en 2016.

    Lamentablemente el 20 de octubre de 2021, la propia Melissa Paredes anunció públicamente su separación del padre de su hija sin dar detalles al respecto. Sin embargo, todo el país conocía que días previos a este anuncio la popular ‘Meli’ protagonizó un ampay junto al coreógrafo bailarín Anthony Aranda.

    SOBRE EL AUTOR:
    MELISSA PAREDES difunde video en TIKTOK con peculiar música de fondo: ¿Indirecta a su ex el 'GATO' CUBA? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY