• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Finseth obtiene 333 votos tras postular para la alcaldía en La Punta, según ONPE al 95%

El actor Michael Finseth, recordado por su papel de 'Memo' en "1000 Oficios", no pudo convertirse en alcalde de La Punta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Finseth obtiene 333 votos tras postular para la alcaldía en La Punta, según ONPE al 95%
    Michael Finseth: memo de mil oficios obtiene 333 votos tras postular para la alcaldía en La Punta | Composición Wapa

    Las Elecciones Municipales y Regionales 2022 se realizaron el último domingo 2 de octubre en todo el territorio nacional. Durante la jornada electoral, diversos personajes y artistas participaron de esta fecha, uno de ellos fue el actor Michael Finseth, recordado por su papel de 'Memo' en la exitosa producción de "1000 Oficios". La figura en mención postuló para la alcaldía del distrito de La Punta.

    El intérprete nacional quedó tercero en las elecciones municipales 2022 por el distrito chalaco. A pesar de su promesa de convertir la comuna del Callao en potencia mundial, no obtuvo los votos requeridos para alcanzar el tan ansiado sillón del consejo.

    wapa.pe

    “Poder poner al puerto del Callao en lo más grande a nivel internacional. Hacer del Callao una potencia mundial. Tenemos todo, un presupuesto muy fuerte por parte del canon aduanero que debe ser dirigido para diferentes distritos de nuestra provincia (Callao)”, manifestó Michael Finseth durante una conferencia de prensa a finales del 2021.

    ¿Cuántos votos alcanzó Michael Finseth en La Punta?

    De acuerdo con los resultados de ONPE en su sitio web, Michael Finseth, recordado por dar vida a 'Memo' en "1000 oficios", logró 333 votos en el distrito de La Punta. Es importante indicar que hay un 95% de actas contabilizadas, por lo cual la cifra podría variar, pero no significativamente para dar por concluido los comicios del presente año.

    ¿Quién fue el ganador de las elecciones 2022 en La Punta?

    Según se supo, el virtual alcalde de La Punta, al 95%, es Ramón Garay de Contigo Callao, con 1.772 votos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Finseth obtiene 333 votos tras postular para la alcaldía en La Punta, según ONPE al 95%

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY