• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel cuando humilló a reportero gráfico

La conductora Magaly Medina salió con todo para defenderse de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel cuando humilló a reportero gráfico
    Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel cuando maltrató a reportero gráfico | Composición Wapa

    Tremendo misil. Magaly Medina no se guardó nada y apunto su mejor artillería contra Gisela Valcárcel, quien utilizó el estreno de "El Gran Show" para despotricar contra la 'Urraca'. Hoy lunes 3 de octubre, la presentadora de ATV le recordó aquel momento en que humilló a reportero gráfico.

    Mientras la 'Diva de América TV', en el tiempo que tenía una relación con el fallecido Javier Carmona, terminaba de participar en una maratón, el colaborador de Magaly cumplía con su trabajo de registrar a las figuras mediáticas que asistieron, algo que no le pareció bien a la madre de Ethel Pozo.

    wapa.pe

    En ese instante, Gisela Valcárcel demostraba el gran poder que tenía, gracias al respaldo de los altos mandos de canal 4. "Apestas y te atreves a hacerme la vida imposible", manifestó en ese instante, frente a la mirada de su esposo de aquel entonces.

    "Estoy haciendo deporte. Quiero que te vean, porque tú nos agredes a nosotros, porque estamos cansados de esta prensa, porque tú nos agredes. ¿Entiendes? Como familia nos agredes. Somos una familia como derepente tú no la tienes", acotó la iracunda 'Señito', pintándose de cuerpo entero frente a cámaras de los periodistas que asistieron al evento público.

    Gisela Valcárcel junto al fallecido Javier Carmona lo orillaron al periodista para quitarle el material audiovisual que había capturado. Incluso, un efectivo policial tuvo que intervenir pero no necesariamente para calmar los ánimos, sino con el objetivo de respaldar a la 'Señito'.

    Magaly Medina le refregó a Gisela Valcárcel cuando maltrató a reportero

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina le recuerda a Gisela Valcárcel cuando humilló a reportero gráfico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY