• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Al Fondo Hay Sitio": Teresita y su controversial frase “clasista” que remeció las redes

En el último episodio de "Al Fondo Hay Sitio", la popular 'Teresita' generó controversía por la decisión del futuro de su hijo Richard Jr.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Al Fondo Hay Sitio": Teresita y su controversial frase “clasista” que remeció las redes
    Al Fondo Hay Sitio: Teresita enciende las redes sociales con frase clasista | Composición Wapa

    La actriz Magdyel Ugaz, conocida por su papel de la 'Teresita' en "Al Fondo Hay Sitio", está en boca de todos. Después del reciente episodio de la exitosa serie de Efraín Aguilar la forma de pensar del personaje sobre el futuro de su hijo Richard Jr ha generado polémica en redes sociales.

    Todo el lío empezó porque Francesca Maldini quedó al cuidado del heredero de la 'Teresita'. Esto puso en evidencia los pensamientos de la 'Teresita' por los problemas económicos que está atravesando.

    Es a partir de allí es que nace la frase que ha remecido la esfera virtual, sobre todo en los usuarios de la pltaforma digital Twitter.

    "La 'Charo' tiene razón, mi hijo tiene que estar al lado de su madre, no importa que esté en un colegio humilde y sencillo o en una universidad estatal. Él tiene que estar con su mamita", dijo la Teresita.

    ¿Qué dijo la 'Teresita' en "Al Fondo Hay Sitio"?

    Un usuario por esto motivo tildó de clasista a los responsables de la serie: "Esos guionistas deben disimular su clasismo. Se supone que para decir esas cosas están los Maldini".

    wapa.pe

    ¿Qué le dijeron los internautas a la Teresita de "Al Fondo Hay Sitio"?

    Algunos perfiles de Twitter también dijeron que "en zonas populares" se expresan como la popular 'Teresita'. Otros, adujeron que las universidades estatales "no tienen nada que envidiar" a una universidad privada.

    Sin embargo, también hubo un comentario que acusaba a la propia serie de clasista: "Esa serie es recontra clasista".

    Diversos comentarios invadieron la red social antes citada, dando pie a que todos hablen a favor y en contra la serie "Al Fondo Hay Sitio".

    wapa.pe

    Más comentarios de usuarios que están indignados por lo dicho por Teresita de "Al Fondo Hay Sitio".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Al Fondo Hay Sitio": Teresita y su controversial frase “clasista” que remeció las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY