• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y la confesión que hizo de Gisela Valcárcel: “Me gustaría ser como ella, la verdadera reina” | VIDEO

Cuando Tula Rodríguez se inició en el mundo del espectáculo afirmó en televisión que Gisela Valcárcel era su modelo a seguir. Esto fue mucho antes que se casara con Javier Carmona.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez y la confesión que hizo de Gisela Valcárcel: “Me gustaría ser como ella, la verdadera reina” | VIDEO
    Recuerdan la vez que Tula Rodríguez confesó que quería ser como Gisela Valcárcel.

    Ahora que se ha anunciado que “En boca de todos” llega a su fin a fines de octubre, muchos comentan sobre lo que pasará con los conductores. Es así que en las redes se recordó el pasado de Tula Rodríguez, quien reveló hace algunos años que ella quería ser como Gisela Valcárcel. Claro, todo esto fue antes de que Tula iniciara una relación con Javier Carmona, quien era esposo de la ‘Señito’.

    Como se recuerda, Gisela se inició en la televisión como vedette y luego empezó con sus programas del mediodía, acercándose a las madres de familia. Tiempo después, y ya siendo la diva de la televisión, sirvió de modelo para una joven Tula Rodríguez.

    Es así que Tula también ingresa a la farándula como vedette, para que, años después, también lograra tener un programa del mediodía, muy parecido al de Gisela, buscando estar cerca de las amas de casa.

    Pero, cuando Tula inicio su carrera entre lentejuelas sorprendió al revelar quién era su modelo a seguir, ya que se trataría de Gisela Valcárcel. Esto lo recordó Samuel Suárez, periodista de Instarándula, quien difundió una entrevista pasada de Rodríguez.

    En el video que mostró Instarándula se ve a una joven Tula Rodríguez que era entrevistada por Andrés Hurtado, quien imitaba a Camucha Negrete. Es ahí donde se confiesa. “¿Cómo estás Camuchita? Tú sabes que yo te admiro, me moría de ganas de ser como tú”, comentó en un inicio.

    Pero luego, confirmó que la persona a quien quería parecerse era Gisela Valcárcel. “Pero en realidad me gustaría ser como Gisela, la verdadera reina”, fueron las palabras de halago que tuvo en su momento Tula Rodríguez hacia Gisela Valcárcel.

    Todo esto ocurrió mucho antes de que Gisela se casara con Javier Carmona, quienes terminaron su relación y él, al poco tiempo, estuvo con Tula Rodríguez. Aunque ambos no han querido hablar del tema, Gisela sí, en su momento, dejó en claro que Tula se involucró en su matrimonio.

    Ahora que se especula qué personajes mediáticos podrían ingresar a formar parte de la nueva temporada de “El Gran Show”, los usuarios señalan entre las opciones que podrían generar un alto rating en el programa el ingreso de Tula Rodríguez, para que se dé el esperado encuentro con la ‘Señito’. “Cosas que hoy en día creo que no diga... ¡Ay el archivo!”, comentó Samuel Suárez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez y la confesión que hizo de Gisela Valcárcel: “Me gustaría ser como ella, la verdadera reina” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY