• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La famosa casa de 'Tongo' que cuesta más de 200 mil dólares en San Miguel

El humorista y cantante peruano tiene una lujosa casa con jacuzzi en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La famosa casa de 'Tongo' que cuesta más de 200 mil dólares en San Miguel
La casa de Tongo se ecuentra ubicada en una reconocida zona residencial de San Miguel.

José Abelardo Gutiérrez Alanya, o más conocido como 'Tongo', es un reconocido artista peruano que sorprende a sus seguidores con las más divertidas ocurrencias. Su fama en el país responde a sus grandes éxitos en temas propios y controversiales interpretaciones de bandas famosas que expone su fiel estilo en animación.

El compositor y humorista peruano continúa en medio de la mirada de los cibernautas, ello por sus grandes logros y apoyo a sus 7 hijos. Tongo es cantante y celebridad de internet, quien creció profesionalmente realizando pequeños trabajos musicales. Es importante mencionar que, en el inicio era criticado constantemente por sus interpretaciones; sin embargo, siguió adelante en busca de forjar su carrera.

“Mis discos han pegado por mi voz, a la gente le gusta mi estilo, Gianmarco Zignago, Pedro Suárez - Vértiz y Raul Romero respetan mi trabajo y lo aceptan. Una de mis metas es grabar “Sufre peruano sufre a dúo con Gianmarco”, mencionó años previos en un medio de comunicación nacional.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo es la famosa casa de 'Tongo' valorizada en 200 mil dólares?

Su carrera artística le permitió dejar el cerro de San Cosme y mudarse a una lujosa vivienda ubicada en San Miguel. La famosa casa valorizada en más 200 mil dólares se encuentra en una zona residencial del distrito, lo cual eleva su precio actual. El hogar de Tongo cuenta con ocho cuartos y cuatro baños para su familia, además, también tiene un jacuzzi en uno de los servicios.

La recordada vivienda tiene una gran cochera y pared de piedras que brindan un estilo de elegancia con detalles finos. Dentro del hogar podrán observar una fuente de estilo de las estatuas de la antigua civilización griega, donde se observa el rostro de dos personas tallados con un fino corte que aumenta la distinción de la pieza.

"Salí de la pobreza con esfuerzo y bastante trabajo. Me costó conseguir lo que ahora tengo, y lo disfruto sin perder la sencillez ni mis raíces, sigo siendo el mismo ‘Tongo’ de siempre, el que come su caldo de mote y su papa a la huancaína en los agachaditos, y aunque vivo mi mejor momento, no me avergüenzo de mi pasado, al contrario, me siento orgulloso”, mencionó Tongo sobre su casa en San Miguel.

wapa.pe

Tongo reaparece junto con su hija Cint G tras interpretar "La pituca"

Tongo reaparece ante las cámaras apoyando a su hija Cint G, quien viene forjando su nueva carrera musical. Por ello, la joven talento estrenó una nueva versión del famoso tema que llevó a su padre al éxito: "La pituca".

"Esos arreglos los hizo ella misma y ya le he dicho que todas las regalías van a medias conmigo", mencionó Tongo en una corta entrevista para en Boca de Todos. Asimismo, la joven cantante señaló que se trata de un tributo para su padre, por ello muestra los logros que tiene la canción a lo largo del tiempo.

Tongo aparece junto a su hija y muestra la nueva versión del tema La Pituca. (Foto: captura de En Boca de Todos)
Tongo aparece junto a su hija y muestra la nueva versión del tema La Pituca. (Foto: captura de En Boca de Todos)
SOBRE EL AUTOR:
La famosa casa de 'Tongo' que cuesta más de 200 mil dólares en San Miguel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY