• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se va de 'En Boca de Todos' tras ser juzgada por fiesta de su hija

Tula Rodríguez dejó en claro que no pide canje para el cumpleaños de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se va de 'En Boca de Todos' tras ser juzgada por fiesta de su hija
    Tula Rodríguez se va de En Boca de todos EN VIVO por ser juzgada por fiesta de su hija | Composición Wapa

    No le pareció. La conductora de "En boca de todos", Tula Rodríguez fue blanco de críticas sobre el reciente cumpleaños de su única hija, pues le hizo una celebración sencilla y sin canje, según argumentó la presentadora de "En Boca de todos". Fueron sus mismos compañeros quienes repararon en el festejo que ella organizó junto a su familia.

    Por ello, luego de unos minutos, la figura pública y conductora de América TV decidió retirarse del set afirmando que le "dolió" los comentarios realizados por los demás presentadores del espacio televisivo.

    wapa.pe

    En la reciente emisión de "En Boca de Todos", la actriz Tula Rodríguez pasó un momento inesperado en el programa EN VIVO, pues en un inicio su compañero Ricardo Rondón aseguró que la conductora se hacía la "sencilla", pero en su vida diaria goza de lujos como manejar una camioneta Porsche.

    Después, el polémico conductor lanzó duras críticas contra el cumpleaños de la hija de Tula Rodríguez y ella no se quedó en silencio.

    "Perdóname, yo siempre le he hecho sus cumpleaños a mi hija como ella a querido, el último cumpleaños quiso pasarla con su tíos, el pasado con sus amigos. Me extraña que hables mal cuando tú estuviste ahí", refutó la conductora de "En Boca de todos".

    Tula Rodríguez se incomoda por comentarios de cumpleaños de su hija

    Ricardo Rondón a Tula Rodríguez por querer hacerse la sencilla

    El programa "En boca de todos" compartió un clip en el que se informa sobre lo que fue la celebración del cumpleaños número 7 del hijo de Leonel Messi, Mateo. En dicho material, se puede observar la sencillez de la fiesta con la decoración y la torta.

    En ese sentido, la popular 'Peludita' confesó que ella misma se encarga de preparar algunos bocaditos en las fiestas de su hija.

    Los conductores del programa de espectáculos Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla se quedaron sorprendidos, pues figuras de la farándula local gastan miles de soles en fiestas para niños.

    Valeria Piazza a Tula Rodríguez: “No te hagas, usas tacos de 650 dólares”

    Pancho Rodríguez le aclara a Tula Rodríguez: “Algo nos diferencia, yo no elijo quedarme en una zona de confort” | VIDEO

    Pancho Rodríguez recibió una gran noticia en el programa de ayer por la noche de Magaly Medina, cuando la conductora de espectáculos le informó que ya tiene el permiso para ingresar a nuestro país sin ningún problema. Frente a ello, el chico reality decidió pronunciarse y responderle a Tula Rodríguez, quien ayer por la tarde le dijo que no entendía por qué el chileno quería regresar a Perú si en su país natal tiene trabajo.

    Pancho Rodríguez tenía un impedimento de ingreso a nuestro país por 5 años. Esto debido a su participación en la denominada “fiesta COVID”, de Yahaira Plasencia, a donde asistió y por el cual pagó una multa por lo acontecido, sin pensar que terminaría con una orden de no ingreso a Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se va de 'En Boca de Todos' tras ser juzgada por fiesta de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY