• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa tras no asistir a la boda de Ethel y Julián: “No hagan caso a los ‘envidiosos’, a la gente no le gusta ver la felicidad ajena”

Además, Melissa Paredes defendió a Julián Alexander tras informe en el que revela que aparece en Infocorp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa tras no asistir a la boda de Ethel y Julián: “No hagan caso a los ‘envidiosos’, a la gente no le gusta ver la felicidad ajena”
    Melissa Paredes le deseó felicidad a Ethel Pozo y Julián Alexander ahora que son esposos. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este fin de semana y, pese a no asistir, aunque fue ella quien los presentó, Melissa Paredes le deseó lo mejor a la feliz pareja de esposos.

    Melissa Paredes revela la razón por la que no fue a la boda de Ethel Pozo

    La actriz señaló que no asistió a la ‘boda del año’ porque en la actualidad, y toda la situación que vive por la tenencia de su hija, sus ánimos no son festivos; sin embargo, les desea que sean felices y que no hagan caso a los ‘envidiosos’.

    “No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, declaró Melissa Paredes a ‘Trome’.

    Melissa Paredes defiende a Julián Alexander

    Asimismo, Melissa Paredes no pudo ser ajena y no opinar sobre el informe en el que revela que Julián Alexander aparece en Infocorp. Para la ex esposa de Rodrigo Cuba, este reportaje fue hecho con maldad.

    “Se pasaron, ¿qué necesidad hay de hacer eso antes de que se vayan a casar? ¿Con qué intención se hace algo así? Le dan mucha importancia al dinero y a la posición económica y menos a lo que realmente importa, el amor. Innecesario, por eso hay tantas personas infelices”, comentó.

    Melissa promociona restaurante tras no ser invitada a la boda de Ethel y Julián pese a que ella los presentó

    Mientras que se realizaba la boda de Ethel Pozo y Julián, Melissa Paredes decidió seguir con su rutina diaria e incluso se animó a promocionar un restaurante de comida chatarra donde venden salchipapa y salchipollo.

    Desde muy tempranas horas, los usuarios de las redes sociales comentaron la ausencia de Melissa Paredes en la ‘boda del año’ luego de ya no pertenecer al círculo cercano de la engreída de Gisela Varcárcel.

    wapa.pe

    Melissa va al gimnasio durante boda de Ethel Pozo y Julián

    Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 setiembre y Melissa Paredes, pasó la tarde entrenando en el gimnasio. La modelo iba a hacer la madrina del matrimonio, pero debido a la polémica que protagonizo con Rodrigo Cuba y Anthony Aranda, se distanciaron y no fue invitada a la boda. Sin embargo, la actriz quiso tener un día productivo entrenando en el gimnasio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa tras no asistir a la boda de Ethel y Julián: “No hagan caso a los ‘envidiosos’, a la gente no le gusta ver la felicidad ajena”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY