• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi se pronunció tras su salida de “En boca de todos”: “Fue una experiencia más en mi vida” | VIDEO

El exchico reality, Gino Pesaressi comentó que se siente agradecido por la oportunidad que tuvo en “En boca de todos” y que no se deprimió tras su salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi se pronunció tras su salida de “En boca de todos”: “Fue una experiencia más en mi vida” | VIDEO
    Gino Pesaressi habló por primera vez luego de su salida de En boca de todos.

    El exconductor de “En boca de todos”, Gino Pesaressi, reapareció frente a cámaras luego de la salida abrupta que tuvo del programa. El exchico reality estuvo por la mañana en el programa de América Hoy” como colaborador invitado y a su salida, comentó cómo se sintió al no formar parte más del programa de mediodía de América Televisión.

    Pesaressi se mostró bastante agradecido con el canal y la producción por darle la oportunidad de conducir en “En boca de todos”. Lamentó su salida del espacio, pero señaló que aprendió mucho y que eso es lo que más valora de su participación en el programa.

    Gino no dudó en señalar el gran aprecio que le sigue teniendo a cada uno de sus excompañeros, como Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón, con quienes compartió gratos y lindos momentos.

    “Aprendí mucho y no podría estar más que agradecido y feliz”, fue lo que comentó a su salida de “América Hoy”, en donde también se mostró bastante cómodo de poder encontrarse con Janet Barboza y Ethel Pozo.

    Acerca de su salida inesperada, Gino explicó que todo es parte de un aprendizaje y experiencias que se dan en la vida, pero que él solo está enfocado en seguir avanzando.

    “Creo que todos tenemos tiempo como para aprender, uno nunca deja de aprender. Todas las experiencias que he tenido en mi vida siempre las tomo como experiencias y aprendizajes. Si me voy a pensar sobre las cosas que no funcionaron como yo esperaba y me deprimo por eso, entonces no estaría avanzando”, fue lo que dijo Pesaressi.

    Solo (estoy) agradecido por la oportunidad que tuve. Conocí gente maravillosa, entre ellos Maju, Tula y Rondón. De eso también aprendí mucho”, comentó el exchico reality y actor, quien ahora se encuentra en medio de un nuevo emprendimiento que espera sea todo un éxito.

    Pesaressi también se refirió a un posible acercamiento con su expareja y madre de su hija, Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, pero descartó que vayan a retomar la relación. Esto luego de que Mariana fuera visto llorando y revelando que terminó la relación que tenía con su expareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi se pronunció tras su salida de “En boca de todos”: “Fue una experiencia más en mi vida” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY