• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza: “La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa”

Florinda Meza reveló qué acciones legales tomará contra Shakira. Conoce aquí todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza: “La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa”
    Florinda Meza salió al frente tras presunta denuncia contra Shakira.

    La reconocida actriz mexicana, Florinda Meza, utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir cierta información que se develó en redes sociales. Todo inició cuando hace dos semanas trascendió la información sobre una posible demanda contra la cantante colombiana por presunto plagio en unos pasos de baile.

    Todos conocen que meses antes, la cantante mundialmente conocida, Shakira, lanzó un nuevo tema junto a su colega, Rauw Alejandro, denominado “Te felicito”. En esta canción hay una serie de pasos de baile que provocaron que el video de Shakira tenga cifras históricas de reproducción. Hasta el momento, este tema logró obtener 300 millones de reproducciones solo en Youtube.

    Tras ello, se conoció que la viuda de Chespirito, Florinda Meza, entablaría una demanda por presunto plagio ya que dichos pasos de baile son similares a la popular “garrotera”. No obstante, fue la propia Florinda Meza que salió a desmentir esta noticia.

    “A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira” es lo que escribió la actriz mexicana, Florinda Meza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza: “La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY