• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza sobre Chespirito: "Estoy en una lucha legal para que el programa vuelta"

La actriz mexicana señala que sigue luchando por el deseo de su fallecido esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza sobre Chespirito: "Estoy en una lucha legal para que el programa vuelta"
    Florinda Meza quiere regresar a Chespirito a la TV

    Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, usó su cuenta de Twitter para mostrar su tristeza porque los programas de Chespirito no se emiten en televisión, por lo que contó cómo se encuentra.

    “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió la actriz mexicana en sus redes sociales, por lo que miles de seguidores la apoyaron.

    wapa.pe

    Sin embargo, eso no fue todo y es que la actriz decidió responder a uno de sus seguidores quién le consultó la razón por la que el programa estaba fuera y aseguró que está luchando para que vuelva.

    “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”, escribió Meza.

    wapa.pe

    Florinda Meza se enfrenta al hijo de Chespirito e iniciaría un juicio

    En mayo del 2021, diferentes medios mexicanos comenzaron a informar que Florinda Meza habría contratado al abogado Guillermo Pous para que la asesore sobre sus derechos literarios como coautora del programa Chespirito, así como de los derechos de propiedad intelectual, imagen y biográficos de Roberto Gómez Bolaños.

    La revista TV Notas dio a conocer que obtuvo unas declaraciones de un amigo cercano a la familia, para que revele lo que estaría ocurriendo. “La realidad es que los hijos de Chespirito nunca han querido a Florinda porque dicen que se metió en el matrimonio de sus padres (Roberto Gómez y Graciela Fernández), algo que no sólo creen ellos, pues incluso lo ha declarado María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina”, indicó la fuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza sobre Chespirito: "Estoy en una lucha legal para que el programa vuelta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY