• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Néstor Villanueva sería nuevo colaborador en “América Hoy”: “Te rehabilitaremos como a Christian Domínguez” | VIDEO

Entre bromas, conductores de “América Hoy” señalaron que Néstor Villanueva sería el nuevo colaborador del programa para que lo ayuden a “rehabilitarse”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Néstor Villanueva sería nuevo colaborador en “América Hoy”: “Te rehabilitaremos como a Christian Domínguez” | VIDEO
    Néstor Villanueva fue invitado a ser parte de América Hoy, así como Christian Domínguez.

    En la edición de hoy de “América Hoy”, el exesposo de Flor Polo fue como invitado. Néstor Villanueva estuvo presente en el programa para comentar acerca de los personajes que están en el medio desde niñas, entre ellas estaba su expareja e hija de Susy Díaz. Entre bromas, aprovecharon en decirle que sería el nuevo colaborador del programa de América Televisión.

    Néstor Villanueva se presentó en “América Hoy” como invitado, pero también para ser parte del tema principal que era “¡Auxilio, los hombres no me entienden!”, donde comentaron diversos episodios o frases de las mujeres y qué es lo que piensan los hombres sobre los mismos.

    Para ello, Villanueva tuvo la oportunidad de conversar con el psicólogo Mauricio Fabris, quien estuvo como invitado para analizar el tema.

    Recordemos que el matrimonio de Néstor Villanueva y Flor Polo terminó desde fines del año pasado cuando la hija de Susy Díaz anunció que pasaban por una crisis matrimonial. Desde ese momento hasta hace unas semanas, que ya firmaron el divorcio, han pasado por muchas cosas y revelaciones de ambas partes.

    Villanueva se vio envuelto en un escándalo porque su expareja, Flor Polo salió a denunciarlo públicamente por presuntas agresiones físicas y psicológicas, aunque no quiso entrar en detalles por cuidar el bienestar de los dos hijos que tiene con el cantante.

    Todo ello ocurría en medio de revelaciones de ampays del cumbiambero cuando estaba aún casado y escándalos al salir algunas bailarinas a hacer comentarios del cantante. En medio de ello estaban los dos hijos de la pareja y el proceso de divorcio que Flor Polo pedía iniciar lo más pronto posible.

    Ahora, al parecer, todo ello habría hecho que tenga un nuevo trabajo en la televisión. A modo de burla, Janet Barboza comentó en el set de “América Hoy” que el equipo de programa ha decidido contratarlo como colaborador para “rehabilitarlo”, como lo hicieron con Christian Domínguez.

    “Nuestro equipo de producción ha determinado que vengas hasta rehabilitarte”, comentó la popular ‘Rulitos’, lo que generó gran sorpresa en Néstor Villanueva, quien no esperaba tal invitación.

    Ethel Pozo se pronunció al respecto y le recordó que podría ser el próximo Christian Domínguez. “Mira a Christian Domínguez, ya va a cumplir 3 años”, recordando que pronto romperá la “maldición” que tiene de sus relaciones de tres años.

    Néstor Villanueva se emocionó y le dijo al productor del programa, Armando Tafur: “¿Dónde firmo, papá Armando?”, dijo entre bromas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Néstor Villanueva sería nuevo colaborador en “América Hoy”: “Te rehabilitaremos como a Christian Domínguez” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY