Karla Tarazona reveló cómo conoció a Rafael Fernández: "Terminamos en el ascensor"
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarla Tarazona es una reconocida conductora y modelo peruana que, tras una serie de problemas con el padre de sus hijos, Leonard León, por fin vive la mejor etapa al lado de su actual esposo, Rafael Fernández. Él es un empresario peruano que quedó flechado la primera vez que vio a la popular modelo.
Por lo que contó Rafael Fernández en 1990, creó "Eggtreme" y que nació después de que tuvo una grave quemadura en la mitad de su rostro. Esto le permitió averiguar cuáles son las propiedades del huevo y es ahí cuando toma la decisión de crear su propia empresa que se enfocaba en este tema para ayudar a otras personas que hayan padecido de quemaduras.
"Se trata de una proteína pura y natural. Eggtreme no tiene preservantes ni saborizantes. Esto hace que sea un producto bueno para niños o adultos mayores, no está dirigido específicamente a una generación", es lo que contó el empresario a un medio local.
MÁS WAPA: Lourdes Sacín sobre caso Leonard León: “A mí no me ven quejándome sobre el padre de mi hijo”
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández a Leonard León: “Se lo dejamos a nuestros abogados. Es lo mejor”
¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández?
En el programa D’Mañana, ambos revelaron cómo fue esa primera vez que cruzaron miradas y que tras ello nació el amor que posteriormente se materializó en matrimonio. Confesaron que la atracción por el otro fue inmediata y la primera vez que se vieron la pasión los arrulló y el amor surgió.
Karla Tarazona señaló que: “Nosotros nos conocimos de la forma menos esperada. Compartimos un par de horas y terminamos en el ascensor. (Risas) Es que yo me tenía que ir a trabajar y luego él se ofreció a llevarme
¿Cuál es el secreto del éxito de Rafael Fernández?
El esposo de la conductora de D’Mañana utilizó a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer cuál es el secreto de su éxito como empresario. Por otro lado, el secreto de su éxito es ser perseverante y no dejarse caer pese a las adversidades.
“Si realmente quieres ser alguien no hay horarios ni días libres cuando tienes trabajo”, fue lo que precisó Fernández en su red social.