Melissa Paredes seguirá con orden de alejamiento de su hija: "Debe tener una conducta diferente"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDías atrás, Melissa Paredes compartió con emoción en su redes sociales que la denuncia que su expareja Rodrigo Cuba interpuso en su contra fue archivada. No obstante, tendrá que alejada de su hija, como lo ordenó el Poder Judicial.
La modelo enfrenta momentos difíciles tras recibir una orden que le prohíbe acercarse a su hija con Rodrigo Cuba en un radio de 100 metros.
Después de estar varias semanas desaparecida de las redes sociales, Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para pronunciarse y anunciar que la denuncia que hizo su expareja en su contra se archivó.
"Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra”, fue el texto que compartió en sus historias.
SIGUE LEYENDO: 'Peluchín' y Gigi Mitre recordaron entrevista a Melissa Paredes y calificaron su comportamiento
Melissa Paredes: La razón por la que no puede volver a ver a su hija
Aunque lo anunciado por Melissa Paredes pudo dar a entender que podría ver a su hija de nuevo, según la abogada Mónica Salas, esto no será así.
La especialista estuvo en el programa 'D' Mañana' donde habló sobre la situación legal que enfrenta la presentadora actualmente.
Karla Tarazona le preguntó a la abogada si tras esta medida de archivamiento de la denuncia podría Melissa ver a su hija de nuevo.
“Falso, porque para que vuelva a tener la tenencia de mi hija debe tener una conducta diferente”, explicó aclarando que la demanda de Rodrigo Cuba no interfería en la orden impuesta por el Poder Judicial.
“Este proceso no tiene nada que ver. Ella en este momento está impedida de ver a su hija por una orden del juez y si no la obedece cae en el delito de Resistencia y desobediencia a la autoridad, la pueden llevar detenida inclusive”, añadió.
¿Cuándo Melissa Paredes podrá ver a su hija de nuevo?
De acuerdo a la profesional, Melissa Paredes tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su hija nuevamente.
La actriz de 'Igualita a mí' tendrá que probarle a la Fiscalía que su comportamiento cambió y así las autoridades puedan establecer si puede ser capaz de mantener la tenencia de la menor.
"Tiene que corregir su conducta", le aconsejó Salas a Melissa y al futbolista Rodrigo Cuba.
Por su parte, según el diario El Popular, el próximo 14 de septiembre, la Segunda Sala Especializada de Familia hará audiencia para establecer si se retira o confirma la orden de alejamiento que tiene Rodrigo Cuba de su hija.