Magaly arremete en contra de conductores de América Televisión: "Qué bárbaro cómo sobonean"
Únete al canal de Whatsapp de WapaA Magaly Medina no le agradaron los halagos que los presentadores de América Televisión le hicieron a Yahaira Plasencia por su presentación en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico.
La conductora de ATV, fiel a su estilo, mostró indignación ante los comentarios que hicieron Ethel Pozo, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón sobre la 'Yaha' y los tildó de 'sobones'.
La 'Urraca' se burló de la salsera peruana por haberse catalogado como una de las 'representantes de las mujeres en el Perú' y añadió que los elogios en exceso le hacían mal a un artista.
“Cuando quieren sobonear son los sobones más asquerosos de la farándula, qué bárbaro, ahora entiendo por qué nunca han tenido credibilidad, cómo sobonean, la sobonería no le hace bien al artista”, expresó la periodista de espectáculos.
MÁS EN WAPA: Magaly Medina lanza advertencia a Brunella: "Muchas se han quedado con el pan en la puerta del horno"
SIGUE LEYENDO: Ni una faringitis pudo con Magaly Medina y se presenta en su programa: “Para el raje no hay enfermedad”
Magaly Medina arremete contra conductores
La presentadora no se detuvo allí y aseguró a su discurso que la actitud de los conductores de América Televisión no le hacía bien a la salsera peruana.
“Ay por favor, aterriza, estos acomplejados le hacen mucho daño, porque le hacen creer que ella realmente es buena y no lo es. La crítica está para señalar tus defectos y talentos para que luego tú mejores y le demuestres al mundo que puedes ser mejor”, precisó.
La pelirroja comparó la presentación de Yahaira con el triunfo de Kimberly García, la atleta peruana que se convirtió en campeona mundial por partida doble al ganar medalla de oro en el Mundial del Atletismo.
"Ahorita todos los canales deberíamos estar rindiéndole pleitesía a Kimberly García, ella sí se ha ganado la gloria en el mundial de atletismo, dos medallas de oro”, comparó la presentadora.
Magaly Medina añadió que no confiaba en las personas que siempre halagaban a otros.
“Qué bárbaro, qué bárbaro, ahora entiendo por qué nunca han tenido credibilidad, cómo sobonean, la sobonería no llega a nada, no le hace bien al artista, no le hace bien a nadie, yo detesto la gente que viene y me sobonea, la gente que viene elogiosa, yo de plano cuando la gente viene elogiándome así, de frente, no me gusta, desconfío de esa gente y hay que desconfiar de todos estos”, indicó.