Aldo Miyashiro no descarta regresar con Érika Villalobos: "No depende de mí"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Regresarán? Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dejaron ver juntos en el departamento del conductor días atrás, despertando los rumores de una reconciliación, algo a lo que la aún pareja de esposos no se cierra, según dejó ver este en una entrevista en la que se refirió al tema.
El 'Chino' conversó en entrevista con Infobae, y dio su descargo sobre las recientes declaraciones que hizo su aún esposa, Érika Villalobos, quien no descartó reconciliarse con él.
"Érika es una mujer maravillosa, integra y como te digo, tenemos cosas en común, tenemos: primero, nuestros hijos, de ahí tenemos varios negocios juntos que debemos manejar, y no sabemos (qué pueda pasar)", reveló al medio.
Asimismo, Miyashiro dejó saber que actualmente él y Érika estaban concentrados en sus hijos, para protegerlos, por los que sus acciones serían pensadas en ellos.
"Eso es lo que hemos decidido y por lo que vamos a pelear, después no se sabe, (la reconciliación) no depende de mí", resaltó.
SIGUE LEYENDO: Magaly arremete contra Aldo Miyashiro: "Ya pasó la vergüenza del momento y regresa a las andadas"
Aldo Miyashiro no hace caso a las críticas
El presentador de 'La Banda del Chino' también contó lo que pensaba sobre sus detractores en redes sociales, quienes lo han criticado por el ampay.
"Lo que quiero hacer es mi vida, Érika también y veremos qué pasa. Lo que opina la gente o que Juancito2365 me insulta en Twitter, para mi los de afuera son de palo. Yo tengo que hacer mi vida, yo tengo que trabajar, ya sufrí, ya estuve mal, ya me dolió todo, ya está. Tengo que seguir para adelante y veré cómo hago", precisó.
Sobre pedir perdón
Como se recuerda, el 'Chino' dio la cara en su programa y asumió la responsabilidad de las imágenes difundidas en 'Magaly TV: La Firme', pidiéndole disculpas a su esposa y familia por lo ocurrido.
El actor destacó que le parecía importante haberse hecho responsable de lo que pasó.
"Es mi responsabilidad, yo siempre lo he asumido. Nunca le he escapado a la responsabilidad, nunca le he escapado a la culpa. Siempre lo he dicho, pero si yo fuera hijo del Rey, me voy a una isla y no trabajo, pero tengo que trabajar porque tengo 4 hijos (los dos últimos con Érika Villalobos) y una madre de 85 años", señaló.