• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SINFONICO, el productor musical de la Isla del Encanto, detrás del éxito de grandes artistas urbanos

Conoce un poco más de Manuel Limery Burgos, productor y ejecutivo musical puertorriqueño que está detrás de grandes artistas internacionales de la música urbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SINFONICO, el productor musical de la Isla del Encanto, detrás del éxito de grandes artistas urbanos
    SINFONICO, el productor musical de la Isla del Encanto, detrás del éxito de grandes artistas urbanos | Difusión

    Manuel Limery Burgos, conocido en el mundo de la música urbana como SINFONICO, es un empresario, productor y ejecutivo musical puertorriqueno que se ha ganado un puesto en esta industria al trabajar con grandes artistas internacionales reconocidos.

    Sus primeros pasos en la industria de la música urbana fue como productor musical al trabajar junto a Ñengo Flow, un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino.

    Hoy en día SINFONICO es un referente en la música urbana, pues con solo 38 años ha creado dos grandes empresas musicales, LOS G4 Entertainment y Sinfonico Music LLC, compañías que no solo trabajan con artistas de Puerto Rico, sino también con Estados Unidos, Colombia, México, Perú, entre otros.

    SINFONICO estuvo a cargo del desarrollo del tema de “47” de Ñengo Flow y Anuel AA y “47 remix”,  tema cantando por Anuel AA, Ñengo Flow, Sinfónico, Bad Bunny, Farruko, Darell y Casper, canción que logró superar las 240 millones de reproducciones en YouTube.

    Para este 2022 y 2023 el productor musical puertorriqueño tiene planeado trabajar en grandes proyectos como: Los G4 NEW GENERATION vol2, el EP de Jey G (Quien va ser), el segundo disco de Luar la L y el EP de La Momia (el cartel más HP de la isla).

    Difusión.

    SOBRE EL AUTOR:
    SINFONICO, el productor musical de la Isla del Encanto, detrás del éxito de grandes artistas urbanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY