• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller a Johanna San Miguel tras enfrentamiento: "Aprende a ser respetuosa"

Renzo Schuller y Johanna San Miguel protagonizaron un tenso momento durante la emisión de 'Esto es Guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller a Johanna San Miguel tras enfrentamiento: "Aprende a ser respetuosa"
    Renzo Schuller le dijo irrespetuosa a Johanna San Miguel durante enfrentamiento. | (Foto: Composición Wapa)

    Johanna San Miguel y Renzo Schuller se enfrentaron durante la emisión de ‘Esto es Guerra’. La ex integrante de ‘Pataclaun’ intentaba dar un reclamo, pero no contó que el actor le interrumpiera porque la veía muy exaltada.

    A raíz de esto, el ex conductor de ‘Combate’ le recomendó a Johanna San Miguel que se tranquilice y que para ello tiene que "Inhala y habla".

    La actriz cómica no tomó bien la recomendación de su compañero de conducción y  terminó enfureciéndola mucho más. "Mira papacito, te estás confundiendo de dupla. Busca a tu ex dupla".

    Al escuchar lo que dijo Johanna San Miguel y, sobre todo, en la manera en que se expresó, Renzo Schuller le pidió que lo respete.

    "Chata aprende a ser respetuosa. Está bien que estemos en una competencia. Respira, uno cuando respira se da cuenta de lo que está hablado. Aprende a ser respetuosa y luego hablamos", agregó.

    Lejos de tranquilizarse, la ‘mamá leona’ no le hizo caso y dijo: "No me aburras", a lo que el popular ‘Chu chu’ le respondió: "Luego metes la pata y no es la primera vez".

    Johanna San Miguel llama llorón a Renzo Schuller

    La conductora de ‘EEG’ atacó a su compañero cuando este pidió igualdad entre los equipos. "Reclames o no reclames, siempre se inclina la balanza hacia un lado", dijo Renzo Schuller.

    "Si es así, acostúmbrate, ya empezó a llorar. Siempre los conductores de Combate se ponen a llorar acá. Me ha pasado con Gian Piero, con Pía, contigo. ¿Cuándo voy a estar en paz?", sentenció Johanna San Miguel.

    Renzo Schuller no se quedó callado:"Si muchos conductores dicen, por algo será".

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller a Johanna San Miguel tras enfrentamiento: "Aprende a ser respetuosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY