• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz explota contra Guillermo Dávila: "Se ganó un repudio mío al no reconocer a su hijo"

La conductora Pamela Vértiz elogió la carrera de Guillermo Dávila, pero no dudó en criticar su actitud con Vasco Madueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz explota contra Guillermo Dávila: "Se ganó un repudio mío al no reconocer a su hijo"
    Guillermo Dávila dio entrevista para Día D | ATV | ATV

    Guillermo Dávila reapareció ante cámaras para comentar sobre la situación que tiene con Vasco Madueño, su hijo. Pamela Vértiz, conductora de Día D, se pronunció sobre las últimas declaraciones del cantante y no ocultó su indignación.

    En la más reciente edición del dominical de ATV, el venezolano fue protagonista de una entrevista, pero antes de que el material fuese emitido, Pamela manifestó su opinión, remarcando que estaba en contra de su actitud.

    Pamela Vértiz remarcó que no le parecía el comportamiento que adoptaba Guillermo Dávila con Vasco Madueño, a pesar de que la entrevista fuera para su programa. La decepción hacia quien admiraba embargó a la conductora.

    "Cuánto se tardó en reconocer que era su hijo. Créanme que yo, en los años 80, como muchas de mi generación, he vivido el romance de telenovela de Ligia Elena y Nacho (en la telenovela de 1982), he cantado a voz en cuello canciones de Guillermo Dávila, 'Yo solo pienso en tí' me fascina, pero tengo que reconocerlo, esta resistencia a de Guillermo Dávila a no reconocer a su hijo francamente generó en mi sentimientos encontrados, pero sobretodo un repudio que se ganó con justicia y generalizado", manifestó.

    Pamela admirada por la carrera de Guillermo Dávila

    Sin embargo,  Pamela Vértiz también tuvo palabras de admiración para lo que es la carrera de Guillermo Dávila, pero resaltó que eso no esconde lo mal que actuó con Vasco.

    "Sin embargo, hay que reconocer que Dávila tiene una carrera prolongada que lo respalda, más de 20 novelas que ha protagonizado, más de 40 éxitos musicales, por uno de los cuales casi termina en la cárcel e incluso llegó a ser bautizado como el 'Ídolo de una generación' cuando claramente no había nada de paternidad en la reconocida y la no reconocida", sostuvo.

    "Guillermo Dávila habla por primera vez de este tema, reconociendo el dolor que le ha causado a su hijo Vasco y a su madre, ocurre que ahora que está dispuesto a conocerlo y darle su apellido, Vasco Madueño públicamente ha dicho: 'No quiero'. Dio el golpe y dijo que se había acordado una reunión antes de la pandemia, que el covid obligó a postergarla, y hoy esa reunión se ha postergado indefinidamente", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz explota contra Guillermo Dávila: "Se ganó un repudio mío al no reconocer a su hijo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY