• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster quiere ser la sucesora de Alessia Rovegno y convertirse en la Miss Perú 2023

La chica reality tiene claro en qué quiere trabajar de convertirse en la próxima Miss Perú 2023. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster quiere ser la sucesora de Alessia Rovegno y convertirse en la Miss Perú 2023
    Luciana Fuster quiere ser la próxima Miss Perú 2023 | Composición: Wapa / Instagram

    La tiene clara. Luciana Fuster tiene ilusiones de seguirle los pasos a Alessia Rovegno y convertirse en la próxima Miss Perú 2023. La chica reality desea representar al país en el certamen de Miss Universo y estaría considerando hacerse candidata oficial del concurso.

    La novia de Patricio Parodi aseguró que por su experiencia en el Miss Teen Model 2015 y Miss Teen Pageant International 2016, podría tener un buen desenvolvimiento y hacer un buen trabajo en una futura competencia.

    “Yo lo he dicho ya, todo indica que el próximo año estaría postulando. Es un tema que tengo que ver porque es muy sacrificado y entregado, es representar a un país en caso se gane la corona. Entonces, por ahí va pero todavía no hay nada concreto”, señaló.

    Luciana Fuster está considerando su participación

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ comentó que estaría pensando en tomar esta decisión pues tiene que considerar los proyectos que dejará a un lado en el 2023 para poder concentrarse en el Miss Perú y dedicarle su tiempo.

    “Cada concurso es distinto, todo depende de uno mismo, de las ganas que le ponga, del esfuerzo, de saber si realmente lo quieres. Es perseguir el mismo sueño que persiguen muchas chicas alrededor del mundo, es complejo. Es bastante lindo representar el país, es un orgullo nacional”, afirmó.

    De ganar la corona, Luciana Fuster está clara en los proyectos que quiere desarrollar durante su reinado, enfocándose en mejorar la educación del país.

    “Yo creo que para mí todo parte de la educación, es global. Sin educación no hay respeto, empatía, entendimiento. Es básico”, respondió al reportero de América Espectáculos.

    Patricio Parodi la apoya

    La influencer peruana recibió el apoyo de su novio, Patricio Parodi, quien afirmó que ella cuenta con todos los requisitos para convertirse en la próxima representante del Perú a nivel internacional, siendo la sucesora de Alessia Rovegno.

    “Sé que Jessica está interesada en Luciana, le había escrito. O le han hablado, no estoy muy seguro. Pero todavía Lu tiene que evaluarlo porque es algo que te toma tiempo. Ahorita está con la radio, con el programa, el próximo año no se sabe qué tendrá. Obviamente, hay que prepararse para el Miss Perú es chamba, así la gente diga que es fácil”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster quiere ser la sucesora de Alessia Rovegno y convertirse en la Miss Perú 2023

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY