John Kelvin: Magaly Medina presentó informe de cómo el cantante trataba públicamente a Dalia Durán | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, estuvo frente a Magaly Medina hablando por primera vez luego de la sentencia de 21 años que le hicieron a su expareja por maltrato físico, psicológico y violencia sexual.
En esta ocasión, Durán confesó por qué cambió de versión, en medio del juicio contra Kelvin, para defender al cantante, donde señaló que no había sufrido violación sexual de su parte, aunque los jueces no tomaron en cuenta esta última versión y solo la primera.
MÁS WAPA: Alondra García Miró se habría ido de rumba luego de la supuesta ruptura con Paolo Guerrero
NO TE LO PIERDAS: Andrés Vílchez y Patricia Barreto habrían discutido tras el beso del actor con Alessia Sanllehi | VIDEO
Pero Medina aprovechó la oportunidad para evidenciar y mostrar un informe sobre los maltratos que John Kelvin le hizo a Dalia Durán en señal abierta. En una ocasión, la cubana se presentó en Magaly Medina, antes de ser agredida, y lo acusó de ser violento con ella.
“Ella santa no es, solo que las cámaras no la siguen, no la agarran a ella”, fue lo que dijo en aquella oportunidad Kelvin sobre su aún esposa, intentando dejarla mal parada. Asimismo, el cantante señaló que se arrepentía de haberse casado con Dalia.
“13 años a tu lado y yo no sabía quién eres ni quién fuiste, tú no cocinas, no lavas, no planchas, no haces nada porque no tienes ninguna profesión. Ahora te lanzas como cantante cuando no eres cantante”, fueron los duros comentarios que Kelvin le hizo a Durán públicamente, ante las cámaras de Medina.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna: la conductora reveló qué hizo con las carteras que le regaló Renzo Costa | VIDEO
La conductora de espectáculos señaló que mostró esos duros episodios como evidencia de los maltratos que Kelvin realizaba con Dalia y si es que en un momento ella quiso cambiar su versión, fue justamente por todo lo que ha vivido.
“Yo no soy una mentirosa, pero en mi condición, había pasado muy poco tiempo, hasta el día de hoy es muy doloroso, a veces los golpes se van, pero lo que queda en el corazón son los que duelen más”, explicó Dalia Durán.
Durán indicó que quizá las cosas hubieran sido diferentes si su agresor hubiera sido una persona desconocida. “No se trata de cualquiera quien me golpeó, se trata de mi esposo, el padre de mis hijos con quien he convivido por más de 13 años”, dijo Durán.