• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín: El video que demostraría que insultó a Cathy Sáenz y por el que casi lo detienen

Salió a la luz un video en el que se escucha a Rodrigo González referirse a Cathy Sáenz, lo que habría desencadenado en la intervención de la Policía al conductor de TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peluchín: El video que demostraría que insultó a Cathy Sáenz y por el que casi lo detienen
    Peluchín y sus declaraciones sobre Cathy Sáenz | Instagram | Instagram

    Horas después de que Gigi Mitre defendiera a su compañero Rodrigo González luego de que casi fuera intervenido por la Policía en los estudios de Willax por presuntamente haber incumplido medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz, las redes sociales hicieron su trabajo en el caso.

    Esto debido a que salió a la luz un video en el que el popular "Peluchín" califica de "candy Mamacha" a Cathy. Por ese motivo, agentes de la Policía fueron en busca del conductor de espectáculos.

    "Que quede claro eso, porque él ayer dijo ni la palabra 'mosca muerta' ni la palabra 'mataprogramas' ni la palabra 'chusca', ni ninguna, nada simplemente dijo: 'de estos casos en los que yo me he visto señalado como maltratador, yo me voy a defender'. Me pueden decir que delito o insulto hizo que han movilizado a la mitad de la PNP", fueron las declaraciones de Gigi el pasado viernes.

    No obstante, en Twitter comenzó a circular un video titulado: "El real contexto: ¡Gigi miente! Este sería el motivo por el cual la policía busca meter preso a Peluchín por haber violado las medidas de seguridad contra Cathy Saénz".

    "Además, quiero contar algo personal... John Kelvin ya con todos esos 21 años de cárcel y que después de casi matarla, de haberla *******, una reparación civil de 10 mil soles, ¿no?. A mí por decirle 'candy mamacha' a un personajete de televisión me cobraron 15 mil soles, quiero decir eso públicamente", se le oye decir a Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peluchín: El video que demostraría que insultó a Cathy Sáenz y por el que casi lo detienen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY