• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina por llamarla 'botada': "Yo he contado la verdad"

Magaly Medina la criticó a Jazmín Pinedo por indicar que tiene muchas ofertas en la televisión peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina por llamarla 'botada': "Yo he contado la verdad"
    Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina por llamarla botada | Composición Wapa

    No se quedó callada. Después que Magaly Medina dejara entrever que Jazmín Pinedo mentía respecto a las sendas ofertas laborales que tiene para estar en la televisión peruana, sobre todo de aquellas de señal abierta, la 'Chinita' no se quedó callada ante las declaraciones de la 'Urraca'. ¿Pero qué dijo la presentadora de "Magaly TV, la firme" sobre la ex chica reality?

    Resulta que la conductora de ATV dijo que lo que había contado Pinedo no tenía mucha lógica, porque, según la 'Maléfica de Chollywood', la expareja de Gino Assereto solo trabaja en un canal por cable como locutora de bingo.

    “Que botada Jazmín Pinedo (..) Dice que tiene tal cantidad de ofertas de productores que la llaman a conducir programas, pero ella prefiere conducir un programa de bingo, qué raro, ¿no? Si a mí me ofrecen (varias propuestas de trabajo), tengo alternativas, entonces escojo la mejor propuesta, pero no me voy a un canal desconocido de cable a gritar bingo, no pues. Los hechos hablan por sí solos”, indicó Magaly Medina.

    Luego de ello, después de ser consultada por URPI, del grupo La República, Jazmín Pino no se quedó callado y defendió lo dicho anteriormente.

    "No tengo que responderle nada (a Magaly), yo he contestado a una mentira y he contado la verdad. No tendría que contarlas (propuestas televisivas) si no dijera que no existen", dijo inicialmente la 'Chinita'.

    A pesar que no la cataloga su enemiga, asegura que nunca ha estado de acuerdo con las opiniones vertidas de Magaly Medina o sobre su forma de calificar a los demás.

    "Imagínate, si yo me pusiera a juzgar sus decisiones personales, hay muchas cosas con las que no estaría de acuerdo pero al final lo que importa es que a uno le importe lo que hace", finalizó.

    Jazmín Pinedo responde a Magaly Medina

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina por llamarla 'botada': "Yo he contado la verdad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY