• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula pide que Anthony Aranda ingrese a "En boca de todos” por tener "personalidad" | VIDEO

Conductores de “En boca de todos” bromearon con Anthony Aranda por el episodio del pantalón con el que se presentó un día anterior en su retorno a “Esto es Guerra”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula pide que Anthony Aranda ingrese a "En boca de todos” por tener "personalidad" | VIDEO
    Tula Rodríguez le dice a Anthony Aranda que tiene personalidad y que debe formar parte de En boca de todos.

    Anthony Aranda regresó a “Esto es Guerra” y desde el primer momento ha dado de qué hablar, pero no por su calidad de guerrero en las competencias, sino por el pantalón con el que se presentó ayer en su regreso al reality. Por eso, hoy estuvo en “En boca de todos” y los conductores tampoco dudaron en bromear con el tema.

    Ayer, el bailarín se presentó en “Esto es Guerra” causando la sorpresa de todos al presentarse con un pantalón de cuero, pero, los usuarios, se percataron que dicho pantalón parecería ser el mismo que ha utilizado Melissa Paredes, en algunos acontecimientos. Por ello, no dudaron en mostrar y hacer las respectivas comparaciones de ambas prendas.

    Anthony Aranda es jurado de baile en “En boca de todos”

    Tras ello, Anthony Aranda se presentó hoy en el programa de ProTV, “En boca de todos” para ser jurado de baile entre los conductores del programa de mediodía de América TV, con los presentadores de “Emprendedor ponte las pilas”.

    Luego que los presentadores de “En boca de todos” perdieron por no lograran cautivar al bailarín ‘activador’ con sus pasos, Tula Rodríguez aprovechó la ocasión para realizar un curioso pedido a la productora del programa.

    Tula Rodríguez pide que Anthony Aranda ingrese al programa

    Tula insistió en que Anthony Aranda debería ser el nuevo conductor de “En boca de todos” y que podría ser buen reemplazo de Ricardo Rondón. “Anthony, ven con nosotros. Juventud, frescura, ritmo, él se atreve, se pone pantalón, pantalón de mujer, él hace lo que le da la gana, (tiene) personalidad”, fue lo que comentó la conductora del programa.

    Pero, lo que todo el público se estuvo preguntando es si realmente el pantalón de Anthony Aranda era el de Melissa Paredes, por ello, le consultaron acerca del tema al bailarín quien al final no llegó a decir si era o no el pantalón de su novia.

    “¿Cómo me va a quedar el pantalón de Melissa?”, fue lo único que comentó Aranda, pero Gino Pesaressi se pronunció y dijo que si era el pantalón de Melissa tampoco habría problema. “Yo ya me uní, me pedí el pantalón de cuerina de mi hermana, es prestadito”, dijo Gino y Anthony le respondió: “El que quiere creer que lo es, lo es, el que no quiere creer que no lo es, no lo es”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula pide que Anthony Aranda ingrese a "En boca de todos” por tener "personalidad" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY