Mario Irivarren le pidió disculpas públicas a Vania Bludau
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Irivaren dio su versión de los hechos, tras las acusaciones de agresión que hizo su expareja Vania Bludau, sin embargo en medio de sus declaraciones, Irivarren terminó admitiendo que sí atacó a la modelo.
Frente a ello, el exchico reality, se tomó unos minutos al final del programa para pedirle disculpas a Bludau, con quien aseguró no terminó la relación de buena manera.
“Creo que lo importante para terminar la entrevista es nuevamente ofrecerle mis disculpas como lo he hecho de varias maneras, lo más sincero, de corazón, y esperar que esto quede aquí, creo que no tengo nada más qué decir, lo único que quiero de ahora en adelante es estar tranquilo, nada más”, señaló Irivarren.
LEE MÁS: Gigi Mitre encara a Mario Irivarren: "Admites la agresión porque Vania te puso contra la pared"
NO TE LO PIERDAS: Gisela Valcárcel y el día que recordó cuánto sufrió tras separarse de los hijos de Carmona: "Me decía mamá"
Mario Irivarren admite que agredió a Vania Bludau
Mario Irivarren terminó aceptando que fue agresivo con Vania Bludau, luego de que la modelo señalara en más de una oportunidad que habría sido agredida por el chico reality.
“Eso no ocurrió (…) yo cuando me molesto grito y cuando traspaso esa barrera del autocontrol me pongo colérico y grito, a mi no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba Vania se dio media vuelta y fue. En ese ínterin que yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, he hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado”, señaló
TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren responde a Vania Bludau: "No soy un maltratador, solo pierdo el control"
MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren rompe su silencio tras acusaciones de Vania Bludau: "Hago un mea culpa, porque quiero vivir tranquilo"
¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.