• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Irma Maury y por qué desapareció de Al Fondo Hay Sitio?

La popular Doña Nelly de AFHS se alejó de la serie en la quinta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Irma Maury y por qué desapareció de Al Fondo Hay Sitio?
    ¿Qué pasó con Irma Maury y por qué desapareció de Al Fondo Hay Sitio? | Composición Wapa

    La primera actriz peruana Irma Maury fue uno de los personajes más importantes de la teleserie Al Fondo Hay Sitio (la cual regresará a las pantallas este año) pero de pronto, en la quinta temporada decidió alejarse de las grabaciones.

    En uno de los capítulos de AFHS se vio a la popular Doña Nelly falleciendo después de ganar un boleto de lotería. Tras ello, el personaje desapareció y solo volvió en algunos episodios como invitada.

    Ahora que una de las novelas más exitosas de todos los tiempos volverá a las pantallas, muchos se preguntan qué es lo que ocurrió con Irma Maury y por qué se alejó. En la siguiente nota te contaremos qué pasó con la actriz.

    ¿Por qué Irma Maury ‘Doña Nelly’ se alejó de 'Al Fondo Hay Sitio'?

    La artista mencionó que se había cansada de interpretar a dicho personaje: “Me fui de ‘Al Fondo Hay Sitio’ porque estaba cansada y quería vivir más para mí, buscaba hacer nuevas cosas que las hice después, no sé si bien o mal, pero las hice”, indicó a Correo.

    “Ya era demasiado trajín, demasiado trabajo y al final de cuentas ¿para qué?, mañana me enfermo y de nada me sirvió la plata que he hecho, si lo más importante soy yo”, agregó Maury.

    No descarta regresar a la televisión

    “Yo disfruto de todo lo que hago, disfruto de actuar, disfruté de mi época de trabajadora en una empresa privada, yo disfruto todo lo que hago y voy cerrando etapas. La actuación no la he cerrado, simplemente hice un alto como muchas otras veces”, expresó la actriz para el medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Irma Maury y por qué desapareció de Al Fondo Hay Sitio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY