• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez le hizo un peculiar pedido a Ben Affleck antes de casarse

La cantante y el actor firmaron un acuerdo prenupcial, hace 20 años, que incluye ciertos términos relacionados a la intimidad de la pareja, ¿ahora harán lo mismo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez le hizo un peculiar pedido a Ben Affleck antes de casarse
    Jennifer Lopez anuncia que se casará con Ben Affleck.

    A inicios de mes se dio a conocer que Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se comprometieron después de 18 años de haber terminado su relación, de la primera vez que estuvieron juntos. La cantante y actriz se mostró bastante emocionada por encontrarse en esta nueva etapa de su vida junto al actor.

    Como se recuerda JLo, de 59 años, y Affleck, de 49, estuvieron a punto de contraer matrimonio en 2003, pero al último momento cancelaron la boda, pocos meses antes de terminar la relación. Pero el año pasado, la pareja decidió retomar el noviazgo luego que terminaran con sus respectivas parejas, Álex Rodríguez y Ana de Armas.

    Jennifer Lopez y Ben Aflleck se comprometieron

    A inicios de este mes Lopez no dudó en mostrar muy emocionada y enamorada el hermoso anillo de compromiso de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, que le dio el actor. Después de que ella revelara que le propuso matrimonio estando desnuda en la bañera, ahora se viraliza la noticia del contrato prenupcial que habrían acordado y que llama la atención del público por una curiosa cláusula de índole íntimo.

    wapa.pe

    Según informaron medios internacionales, “la diva del Bronx” habría incluido en el acuerdo que su futuro marido le dé una visa sexual muy satisfactoria, lo que significa mantener relaciones sexuales por al menos cuatro veces a la semana.

    El acuerdo lo firmaron hace 20 años

    Tras conocerse la llamativa noticia se supo que este acuerdo no sería nuevo y lo habrían firmado hace 20 años, cuando se comprometieron la primera vez. Hasta el momento, no hay ninguna prueba de que ha sido incluida en el nuevo acuerdo nupcial ni tampoco que ellos hayan renovado la anterior cláusula.

    También se supo que, en el 2002, cuando se informaba de los acuerdos a los que llegó la pareja, también se señaló que se habían comprometido en dicho documento a pagar una multa de cinco millones de dólares si alguno de ellos le era infiel al otro y si mentían, la multa era de un millón de dólares.

    Al parecer, en aquella época, JLo le habría hecho esos perdidos a modo de asegurarse que su tercer matrimonio no siguiera el mismo camino que los anteriores, aunque al final no se llegó a concretar. ¿Qué pasará esta vez?

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez le hizo un peculiar pedido a Ben Affleck antes de casarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY