• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian boda y se vuelven a comprometer después de 18 años | VIDEO

La cantante Jennifer Lopez se mostró bastante ilusionada y mostró a sus seguidores el anillo de diamante verde que le dio el actor Ben Affleck. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian boda y se vuelven a comprometer después de 18 años | VIDEO
    Jennifer Lopez anuncia que se casará con Ben Affleck.

    ¡Nuevamente comprometidos! Hace 18 años Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso faltando pocos días para casarse, y ahora, anuncian que se vuelven a retomar sus planes de boda. Hace algunos días JLO fue fotografiada con un anillo en particular y sus seguidores y los medios de prensa empezaron a especular que se trataría una sortija de compromiso. Ayer por la noche, la propia actriz confirmó la noticia.

    A través de sus cuentas en redes sociales, Jennifer Lopez ha enviado un mensaje especial a sus seguidores en donde los invitaba a descubrir una “historia muy emocionante y especial”, por medio de su boletín de noticias personales “On The JLO”, a la que tienen acceso solo los suscriptores de la actriz. Además, la actriz colocó el emoji de un anillo.

    Jennifer Lopez muestra su anillo de compromiso

    El mensaje especial para sus seguidores más fieles tenía un video en donde la cantante les mostraba su anillo de compromiso con un diamante de color verde claro y a ella se le puede ver admirando la joya bastante emocionada. De fondo se podía escuchar la canción de 2002 que ella le dedicó a Ben Affleck, “Dear Bean”. Además, un representante de JLO confirmó la noticia a la revista People y su hermana, Lynda Lopez, también anunció el compromiso por medio de sus historias en Instagram.

    wapa.pe

    Como se sabe, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja a inicios de los 2000 y se comprometieron desde 2002 al 2004, pero la boda nunca se dio. El año pasado la pareja anunció que retomaba su relación y desde entonces ha sido de las favoritas de los medios y seguidores. En su momento, Affleck comentó en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, que su relación con JLO terminó la primera vez por culpa de los medios sensacionalistas.

    Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo el actor en aquella oportunidad. Por su parte, JLO señaló hace poco a la revista People que siente que ahora mantiene una relación más madura con Affleck.

    Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, dijo la cantante. Asimismo, se ha podido ver en todo este tiempo que ambos mantienen buena relación con los hijos del otro.

    Jennifer Lopez, con 52 años, tiene dos hijos de su relación pasada con Marc Anthony: los mellizos Emme y Max (14 años); mientras que Ben Aflleck, de 49 años, tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner: Violet (16), Seraphina (13) y Sam (10).

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian boda y se vuelven a comprometer después de 18 años | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY