• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López confirma con un apasionado beso su relación con Ben Affleck tras celebrar sus 52 años

En su cumpleaños, J.Lo decidió oficializar su romance con el actor, quién fue su prometido hace 17 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López confirma con un apasionado beso su relación con Ben Affleck tras celebrar sus 52 años
    J.Lo oficializó su romance con Ben Affleck en su plataforma digital.

    ¡No ocultan más su amor! Después de varias semanas de especularse su reconciliación luego de 17 años de haber cancelado su boda, Jennifer López decidió revelar que se encuentra feliz y en una relación sentimental con Ben Affleck, tras festejar su onomástico número 52 y lucirse juntos con un apasionado beso.

    Jennifer López en Instagram causó furor al confirmar su relación con Ben Affleck

    La artista utilizó su plataforma digital y sin dudarlo, expuso por primera vez una romántico imagen acompañada del actor, con quién celebró su cumpleaños paseando en un yate.

    La cantante se mostró contenta y más hermosa que nunca, posando en bikini y modelando, mientras registraban un vídeo que llegó a publicarlo.

    wapa.pe

    En la tierna fotografía se ve al director de cine abrazándola y dándole un beso con los ojos cerrados. “52.. Lo que hace”, manifestó en la descripción de la publicación que tenía como emoticon un corazón.

    wapa.pe

    ¿Cómo fue el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck luego de 17 años?

    Fuentes del portal TMZ revelaron que el reencuentro de Bennifer no sucedió de la noche a la mañana, más bien se fue dando poco a poco. Todo comenzó cuando el estadounidense comenzó a enviar unas cartas de amor a la cantante el pasado mes de febrero de 2021.

    Esta situación se dio cuando ella se encontraba grabando Shotgun Wedding en República Dominicana, lugar al que Alex Rodríguez viajó varias veces para tratar de salvar su romance en medio de especulaciones de infidelidad de él.

    Después de que Ben Affleck viera las fotos de Jenny from block en el paradisiaco enclave donde se encontraba, le escribió para decirle lo bella que estaba y expresarle cuánto le gustaría estar allí con ella.

    wapa.pe

    Palabras de admiración que le gustaron mucho a JLo y le respondió los correos, según afirma la fuente. Pero, la artista no tuvo ningún contacto físico con el director de cine hasta que finalizó su relación con su novio.

    TMZ también manifestó que a Jennifer le cautivó la forma en que su ex le escribía: "se ganó su corazón" con su pluma. Carta va, carta viene, la intérprete terminó de grabar a finales de abril. Aunque ella y Ben no se vieron durante todas esas semanas, eso explicaría cómo el encuentro sucedió de forma tan rápida y espontánea a los ojos de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López confirma con un apasionado beso su relación con Ben Affleck tras celebrar sus 52 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY