Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje corporal de Miyashiro tras sus disculpas en vivo: ¿Fueron reales?
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa María Cifuentes sorprendió a todos al revelar lenguaje corporal de Aldo Miyashiro y usó sus redes sociales a fin de explicar si fueron genuinas o no. Como se recuerda, último jueves, el conductor de TV estuvo en su programa para pedir perdón públicamente ante el ampay en el que se ve junto a Fiorella Retiz.
“Es bastante frecuente que se agache la mirada, la nuca y que no se pueda mirar a los ojos de manera fija. Quien pide perdón de manera real, va a tener la parte del párpado que va cayendo de manera involuntaria porque el interior y el cerebro está comunicando que está acongojado y está arrepentido”, sostuvo la especialista.
LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández advierte del karma a Aldo Miyashiro: “Si haces las cosas mal, se te regresa”
Sin embargo, remarcó que el pedir perdón no es garantía de que no lo vuelva a hacer: “Existe el problema con el control de impulsos, existen algunas personas que son presas de sus adicciones emocionales y de sus obsesiones, pero sobretodo del ego”.
A raíz de ello, Cifuentes consideró que fueron "genuinas" las disculpas del actor. “El lenguaje corporal que utilizó el señor Miyashiro para pedir perdón es totalmente genuino porque el tono de voz se mantenía firme, agachaba la cabeza involuntariamente, se quebraba, los dedos se le iban, estos gestos son patógrafos”, afirmó.
La especialista comentó que el control de sus impulsos es un reto que debe tener en cuenta Aldo Miyashiro. "El impulso tiene que ver con el ego. Hay un dicho que dice: ‘Hay puertas que no debes abrir porque no sabes si vas a salir’. La línea entre el bien y el mal es muy delgada, entonces fíjate bien en qué posición te pones”, señaló.