• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal

Fiorella Méndez pasó la noche del 18 de abril con Óscar del Portal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal
    Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal | Composición Wapa

    La productora de televisión Fiorella Méndez tuvo un encuentro con las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ tras ser captada junto a Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro. Recordemos que la exesposa de Pedro Loli pasó la noche en el departamento del periodista deportivo.

    El programa de Magaly Medina expresó que el video fue de la noche del 18 de abril, después de una “pichanga”. Según la periodista de espectáculos, Méndez jamás dejó la casa de Óscar y habría dormido ahí.

    Por esta razón, los populares ‘Urracos’ captaron a la periodista por la mañana para preguntarle qué clase de relación tendría con Oscar: “¿Qué tipo de relación tienes con Óscar del Portal? Te hemos visto pasar la noche en su departamento”; le consultó uno de los reporteros del programa de espectáculos, a lo que ella contestó: “¡Basta! más respeto... nada que ver”, dijo.

    Óscar del Portal celebró 10 años de casado con su esposa hace algunos días

    Días antes del programa de Magaly Medina, en donde se reveló el ‘ampay’ Óscar del Portal realizó una romántico publicación en su cuenta de Instagram, destacando el gran amor que siente por su esposa y celebrando los 10 años de matrimonio que tienen juntos.

    “10 años de casados que se pasaron entre risas, carcajadas, amanecidas, cambios de pañales, viajes y locuras. Toda una aventura que aún no termina y en la que cada día a tu lado se convierte en una fiesta.”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Méndez y sus primeras declaraciones tras ampay con Óscar del Portal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY