Samahara Lobatón no quiere tener más hijos: “no lo veo correcto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, afirmó que dentro de sus próximos planes no está el de volver a ser madre. Según comentó la influencer, su pequeña bebé, Xianna, fruto de la relación que tiene con su pareja Jonathan Horna Feijoo, más conocido como Youna, necesita aún de su total atención y tener un bebé “no sería lo correcto”.
La joven madre dio estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram, en donde una usuaria le preguntó: “¿En tus planes está tener otro bebé?”, a lo que la Lobatón no dudó en mencionar que quedar embarazado en estos tiempos sería restarle atención a su pequeña hija.
“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%”, empezó respondiéndole a su seguidora, dejando en claro que su prioridad ahora se centra únicamente en su hija.
Samahara también profundizó en que tener otro bebé ahora sería dividirla en atención y tiempo, por lo que ella volver a ser madre no sería “lo correcto”. “Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita”.
Finalmente, la influencer dio un rotundo no a la pregunta de su seguidore, manifestando una vez más que lo hace por la atención que necesita su hija y el momento que la pequeña necesita y pasa junto a sus padres. “Quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un ¡NO!”, dijo la influencer.
TAMBIÉN LEE: “Flavia Laos muy pronto va a estar embarazada de Austin Palao”, afirma Reinaldo Dos Santos
NO TE LO PIERDAS: Andrés Wiese revela la primera foto junto a Janick Maceta, en Tailandia, tras el escándalo
La relación entre Samahara Lobatón y Youna
Samahara Lobatón se conoció con Youna en 2019 y a mediados de ese año se dejaron ver juntos por primera vez. Al poco tiempo de iniciada su relación, en mayo de 2020, la joven reveló que quedó embarazada a sus 18 años. A través de las redes sociales, Lobatón y Youna iban contando detalles de su proceso como padres primerizos esperando la llegada de la pequeña Xianna, quien nació el 15 de octubre de 2020.
Al poco tiempo la pareja se vio envuelta en escándalos y en 2021 la joven madre realiza una denuncia a su pareja por agresión física y violencia familiar. La pareja se separa y mantiene al margen de los medios su relación como padres. Pero a fines del año pasado, la pareja fue nuevamente vista junta en las playas del norte y luego de ello ambos confirmaron su regreso.