• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo protagoniza accidente de tránsito en Miraflores

La ex chica reality se mostró preocupada con lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Dejo protagoniza accidente de tránsito en Miraflores
    Karen Dejo protagoniza accidente de tránsito

    Karen Dejo se encuentra alejada de la televisión, sin embargo, esta vez se convirtió en protagonista de un accidente de tránsito en el distrito de Miraflores, por suerte no hubo heridos de gravedad.

    Todo sucedió en una conocida peluquería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Reducto, pero en las imágenes emitidas por 'Amor y Fuego' se ve a la artista asistiendo en todo momento al joven herido.

    Tras el accidente, Karen Dejo salió al frente y explicó cómo sucedieron las cosas por lo que aseguró que la persona herida estaba estable y no pasó a mayores más que solo un susto.

    "Una moto venía al lado derecho y veo a la derecha y estábamos a punto de chocar. ambos reaccionamos felizmente el impacto no fue fuerte. El chico cayó con la moto, pero él está bien", comentó en un principio.

    Además, aseguró que llamaron a los bomberos, quienes llegaron de inmediato a auxiliar. "Me asusté mucho, por la integridad de la persona. Llamamos a los bomberos, le pedimos que se tranquilizara porque él se quería parar e irse a trabajar, pero todo bien", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Dejo protagoniza accidente de tránsito en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY