Gisela incómoda a Florcita con pregunta sobre relación con Néstor: “¿Aún besas a tu esposo?”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pone en apuros. La presentadora de televisión Gisela Valcárcel puso contra las cuerdas a Florcita Polo al preguntarle si de verdad ha terminado la relación amorosa con Néstor Villanueva, esto pese a que la hija de Susy Díaz aseguró a través de un comunicado que compartió en redes sociales que se encuentra oficialmente separada del padre de sus dos hijos.
Pero no pensó que la popular ‘Señito’ la confrontaría durante el programa de ayer de América hoy, pidiéndole que sea totalmente sincera. "¿Tú ya no estás con Néstor, nada?", le consultó. Florcita soltó unas risas de nerviosismo y aseguró que "está soltera".
Gisela Valcárcel no se quedó muy convencida de la respuesta y fue directo a la yugular al dejar entrever que podría haber una reconciliación. "Si te pregunto que lo ves, por supuesto que lo ves por los niños, pero tú tienes un acercamiento sentimental, tú estás, tú lo besas a tu marido hoy", la cuestionó.
Ante estas palabras, Flor Polo prefirió no hablar sobre el tema, pero señaló que está viviendo en otra casa. "Estoy separada y más no quiero tocar el tema. Ya hubo comunicado", dijo la hija de Susy Díaz.
"El camino sola es un poco más difícil, pero a veces tenemos que estar sola. A veces medir nuestras fuerzas y decir puedo sacar este barco adelante, en mi caso no tuve esa opción", sentenció.
Gisela Valcárcel contó por qué no decidió no responder al papá de Ethel Pozo
Por otro lado, Gisela Valcárcel no dudó en referirse a la reaparición del señor Jorge Pozo, quien al inicio le exigía tanto a ella como a su hija Ethel Pozo una pensión. La ‘Señito’ señaló que prefirió proteger en todo momento a su familia orando.
TAMBIÉN LEE: Dalia Durán se mudó a Comas luego de ser desalojada de departamento: "Lo más duro es pasar esto sola"
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster revela qué tipo relación tiene con las hermanas de Patricio Parodi
"Todo en la vida pasa por algo y cuando estamos de la mano de Dios todo irá bien. Hoy si quieren saber, Ethel está tranquila y yo también. Está agradecida por la solidaridad que he sentido en estos días. Yo tenía reuniones en Miami y jamás supe lo que podía pasar, jamás imaginé y ya estando acá fue distinto. Pasó lo que pasó pro yo no estaba ahí, solo estuve protegiendo a mi familia y a mí con mis oraciones", sostuvo.