• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares contó que la producción de América Noticias se burló de su accidente

La conductora también dio detalles de por qué tiene el brazo enyesado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares contó que la producción de América Noticias se burló de su accidente
    Linares reveló que tiene fracturado el radio superior.

    Verónica Linares, quien conduce el programa América Noticias, comentó a sus seguidores que el motivo por el que está enyesada del brazo es porque tuvo una fractura en uno de los parques cercanos a su vivienda.

    Según dijo la conductora, mostrando sus placas, se fracturó el radio superior, aunque su médico le dijo que su hueso estaba ''pulverizado''.

    Linares, quien decidió revelar su estado de salud a partir de los múltiples mensajes de preocupación de sus seguidores, aprovechó para aconsejar a las personas de no salir a correr con el celuar en la mano para evitar distraerse.

    ''Ahora que me he quedado trabajando solo en 'América Noticias' en las mañanas, es hora de hacer deporte, me da flojera suscribirme a un gimnasio... bueno dije lo más sencillo es salir a caminar. Como dos semanas salía a caminar y trotar, contenta porque dije por fin algo de movimiento. Primero iba al parque pequeño cerca a mi casa, pero no contentan se me ocurrió ir al parque grande y ese fue mi error'', expresó Verónica en la primera parte de su vídeo de su canal de Youtube.

    ''Dije yo voy a poder con esto, pero hay un desnivel en la vereda, es un atentado en la vida de cualquier, son dos dedos de desnivel, cualquiera podría matarse, otro error es que tenía el maldito aparato y tenía audífonos y estaba abstraída de la realidad y no me di cuenta de que me caí hasta que estaba en el piso. Allí me saqué la mugre, me tuve que levantar y hasta sentí náuseas'', indicó Linares.

    Linares reveló, como anécdota, en la parte final de su vídeo que la gente del canal donde trabaja se burlaban de su fractura en su brazo. ''La gente no se compadece de mí, se burlan''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares contó que la producción de América Noticias se burló de su accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY