• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos años de casados tienen Ximena Díaz y el veterinario Pacho Cavero?

El reconocido veterinario, Pancho Cavero, mantiene una sólida relación con la actriz Ximena Díaz, quien da vida al curioso personaje de ‘Teté’ en la teleserie “Maricucha”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuántos años de casados tienen Ximena Díaz y el veterinario Pacho Cavero?
    Actriz Ximena Díaz y su esposo Pancho Cavero celebran su amor.

    Desde hace cinco años el reconocido veterinario Pancho Cavero, mantiene una relación con la actriz Ximena Díaz, quien en las últimas semanas viene siendo aclamada por el personaje pintoresco que interpreta al ser ‘Teté’ en la teleserie “Maricucha”.

    Según reveló hace unas semanas Ximena Díaz, ellos tienen cinco años de relación y todo empezó con una visita “al veterinario” y unos “likes”.

    ¿Cómo se conoció la ahora pareja de esposos?

    “Lo conocí porque llevé a mi perrita a su consultorio y bueno de ahí, por redes sociales me dio un ‘like’, yo otro, y empezamos a conversar hasta que se dio el amor”, cuenta la actriz.

    Ximena Díaz y Pancho Cavero: la familia

    Si bien la pareja no está casada, ya viene viviendo junta hace algunos años, así que para Díaz es “lo mismo”. “Tenemos cinco años juntos y dos niños. Isamar de año y medio y Joaquín de tres años. Mi hijo mayor vino rápido, pues al poco tiempo que empezamos a estar juntos salí embarazada y luego nos fuimos a vivir juntos”, revela Díaz.

    wapa.pe

    La actriz comentó en alguna oportunidad que “para el amor no hay fórmulas”. “Te puede ir bien con diez años de noviazgo como no o te puede ir bien con un mes de relación, yo estoy contenta porque hemos hecho una familia muy bonita”, asegura Ximena Díaz.

    wapa.pe

    Pancho Cavero se divierte en TikTok con Ximena Díaz

    El famoso veterinario que hizo conocida la frase: “Los animales me importan” se divierte mucho a través de la red social TikTok, en la que comparte algunos videos con sus más de cien mil seguidores. En alguna ocasión subió un video tipo ampay, causando la risa de los usuarios.

    “¡Llamen a Magaly, llamen a Magaly! Me estoy chapando a la ¡‘Teté’! (risas)”, comentó Pancho Cavero quien luego le dio un beso a la actriz Ximena Díaz.

    Ximena Díaz valora el apoyo de Pancho Cavero

    Ella estuvo ausente un tiempo de la pantalla chica y dedicada las 24 horas a sus hijos, pero ahora que asumió el personaje de ‘Teté’ en “Maricucha” es todo lo contrario, ya que son pocas las horas que está en casa, pero está contenta porque su esposo la apoya en todo sentido.

    “Él es una persona a la que le encanta mi carrera, la verdad que a veces parece que él es el más entusiasta. Me dice: 'Haz esto', 'pon esto en tus redes', me aconseja, entonces él está feliz porque sabe lo importante que para mí es la actuación. Yo también he estado esperando un personaje que me dé esa visualización. Entonces, él está contento que nos esté yendo bien, y que esté con un personaje que es tan querido”, reveló la actriz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuántos años de casados tienen Ximena Díaz y el veterinario Pacho Cavero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY