Magaly le advierte a Jessica Newton: “Ojalá que Deyvis vez no la decepcione"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina manifestó en su programa el último viernes que Deyvis Orosco era un encantador de serpientes luego de revelar que el cantante le había prometido varias veces que le daría la exclusiva del nacimiento de su hijo con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, pero eso nunca sucedió.
La popular Urraca, quien en redes sociales evidenciaba una sólida amistad con Jessica Newton, le lanzó una advertencia a la organizadora de certámenes de belleza que ojalá Deyvis Orosco no la decepcione.
LEE TAMBIÉN: Esto es guerra: Anthony Aranda y Melissa Paredes serían parte del reality, según Instarándula
LEE TAMBIÉN: Magaly decepcionada de su amistad con Jessica Newton: “Me advirtieron que no fuera su amiga”
“Jessica Newton también se ha metido en este lio cuando el lio no es con ella, pero para defender a su yerno. Ojalá alguna vez no la decepcione, yo de verdad quiero eso, que no le cause ningún dolor ni gran decepción. No quiero tener boca salada ni palabras de bruja”, fue lo que dijo la “Urraca”.
“Después de eso (del baby shower) siempre era: ‘Magaly, tú vas a tener todo, vas a tener la primicia, te voy a dar todo’. Deyvis tiene esa verborrea, es un encantador de serpientes, siempre te está prometiendo y diciendo cosas”, señaló.
Cabe mencionar que Jessica Newton dio a conocer en sus redes sociales que Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tenían deseo de convertirse en padres, y por esa razón la organizadora del Miss Perú le lanzó la propuesta a la conductora para que sea madrina del hijo de Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton y Deyvis Orosco.
MIRA TAMBIÉN: Magaly revela que Deyvis prometió fotos de su bebé y acabó dando la exclusiva a Gisela Valcárcel
“Ciertamente, mi esposo y yo, en un momento determinado, pensamos en tener bebés y creo que tenemos los medios económicos para tener un vientre de alquiler o tener 50 nanas porque siempre he dicho que no soy tan maternal y que no me gustan las amanecidas, pero al final... los dos decidimos disfrutar de lo que tanto trabajo nos costó conseguir y por eso decidimos no tener bebés”, fue la respuesta de la periodista.