Johanna San Miguel minimiza acusaciones de maltratos en “Esto es Habacilar”: “es tedioso, pero las normas son así”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel no se quedó callada y respondió de forma clara a las personas que han venido denunciando ciertos maltratos por la larga espera antes de poder ingresar a “Esto es Habacilar” y señaló que todo se debe a un tema de protocolos.
Hace unos días, dos jóvenes señalaron ante las cámaras de “Amor y fuego” que se sintieron maltratados por la producción del programa concurso por la larga espera y, además, por las restricciones a los que eran obligados antes de ingresar al set de televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina critica romance de Melissa Paredes: "No es una historia de amor, oficializó al amante"
NO TE LO PIERDAS: Leonard León niega acusaciones de maltrato hacia Karla Tarazona: "Mi hermana y la señora quieren destruirme"
Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos fueron los jóvenes que revelaron a Rodrigo González que no pudieron ingerir ningún tipo de alimentos por cerca de nueve horas porque no se les permitía salir, tampoco ir al baño ni tomar agua y, además, que antes de ingresar se les confiscaba a todos los celulares. A eso se sumó que se les hace firmar un documento en donde liberan a la producción de cualquier responsabilidad si sufren algún percance en los juegos.
Ante estas declaraciones, Johanna San Miguel salió a defender a la producción del programa y explicó por qué los participantes deben esperar por varias horas antes de ingresar al set.
“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, comentó San Miguel y añadió que, si bien se trata de un protocolo tedioso, es parte de las normas cumplirlas para evitar posibles contagios dentro del programa.
Además, indicó que no solo el público que viene pasa por ese proceso, todo el elenco del reality hace lo mismo, ya que todos deben descartar si son portadores del coronavirus.
“Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, finalizó.
Desde que inició, el programa ha sido criticado por diversas cosas. Primero, por el no regreso del conductor histórico Raúl Romero, luego por mantener a los chicos reality, después por el bajo rating y ahora por estas acusaciones del público.