• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Pamela Vértiz discuten por Melissa Paredes: “Me parece mal el doble rasero"

Magaly Medina brindó una entrevista para "Día D" y tuvo una pequeña discrepancia con Pamela Vértiz sobre el caso de Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y Pamela Vértiz discuten por Melissa Paredes: “Me parece mal el doble rasero"
    Magaly Medina y Pamela Vértiz discuten por Melissa Paredes | ATV | ATV

    Magaly Medina estuvo en el set de "Día D" el último domingo para ser entrevistada por Pamela Vértiz. Fue así que comentaron sobre la presunta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba y su tratamiento en el programa de la conductora de espectáculos.

    Sobre el caso de Melissa Paredes, yo digo ¿por qué la sacaron del programa? Por qué ese cargamontón, el hombre que saca los pies del plato no pierde su chamba y la mujer no no...”, fue la pregunta de Pamela Vértiz.

    Sin embargo, Magaly Medina no estuvo muy de acuerdo con sus palabras. Aseguró que estamos ante una sociedad machista, pero que cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos.

    No obstante, Magaly se mostró en desacuerdo con el razonamiento de su interlocutora. Eso sí, aceptó que la sociedad peruana es machista.

    Es cierto, vivimos en una sociedad machista, pero yo creo que el engaño, la mentira e infidelidad es algo que siempre ha causado curiosidad en todos. Además, ahora las estadísticas es que hay muchísimo porcentaje de mujer, la mujer es tan infiel como el hombre, engaña más y mejor que el hombre, es más caleta, claro, ellos no nos van a enseñar a mentir a nosotras”, mencionó Magaly Medina.

    Asismimo, la "Urraca" agregó que- tal como sucedió con Melissa Paredes- entre el público siempre causará morbo el hecho de que se capte en situaciones similares a personajes del espectáculo.

    Bajo los cánones que todos los programas familiares funcionan tenían que separarla porque los auspiciadores no iban a quererla, ellos tienen sus ciertos valores y reglas. No iban a quererla. Ahora que tampoco me salga Melissa con eso de que “si yo lo hice está mal, si lo hace un hombre está bien”, no, tampoco, porque lo que ella hizo fue tramposo y mentiroso, que tampoco nos venga a decir..., sostuvo.

    Por su parte, Pamela Vértiz refutó y consideró que Magaly estaba equivocada y que le parecía mal el doble rasero. “Qué mal, yo digo esta noche que me parece mal, doble rasero, las mujeres que estamos en pantalla debemos levantar la voz para decir que ese rasero debe eliminarse”.


    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y Pamela Vértiz discuten por Melissa Paredes: “Me parece mal el doble rasero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY